Cap 5

5.2K 333 150
                                    

-Te queda mejor ese- Hana me tiró un vestido-Rápido ____, llegaremos tarde.

Los tacones resonaron y Marie salió del baño con un vestido morado muy encima de las rodillas, con una abertura en la espalda. Su cabello rubio ondulado caía por sus hombros.

-Guau Marie, te lusiste-le sonreí y ella me guiñó un ojo

-¿Creen que estará bien para Thomas?-se miró.

Quité mi sonrisa para verla con una cara de "¿enserio?". Hice mis labios pequeños y miré a Hana en busca de ayuda, ella alzó los hombros sonriendo.

-Thomas ya tiene sus culos que andan por detrás a donde vaya, ¿para qué quieres meterte ahí?

-Hay que aguafiestas, tú le tocaste su...

-Si, no me lo recuerdes-hice cara de asco-Lo hice por venganza.

-Si,claro- rodé los ojos

Hana comenzó a gritar emocionada mientras daba pequeños saltos.

-¿Y a esta loca qué le pasa?

-Dylan aceptó ir conmigo a la fiesta -empezó a gritar de emoción-Hermoso hombre.

-¿Quién diablos es Dylan?

-El mejor amigo de Thomas, deberías saberlo, se fue a New York y ahora regresa.

-Ay perdón por no saber la vida íntima del chibolo engreído-dije en sarcasmo y me fuí al baño

Me cambié con el hermoso vestido rojo, era pegado al cuerpo y con una abertura de pocos centímetros en la falda. Me llegaba hasta un poco más abajo que la de Marie.

Sinceramente, hablar de Thomas se vuelve en algo cotidiano ¡y ya me está hartando! Todo lo que escucho es, "ay que lindo es Thomas", "hermoso Thomas", "para mi niño hermoso Thomas", Thomas tal, Thomas, Thomas y más Thomas. Si no dejan de hablar de él, yo solita me daré un tiro en la cabeza.

Arreglé mi cabello castaño medio ondulado y lacio. Me maquille mucho, no me gusta pero es necesario. Me puse labial rojo y me miré. No estaba mal.

-¡_____,ya sal! Te demoras mucho y ya se nos hizo tarde-Hana tocó la puerta como loca y salí.

Se me quedaron viendo con la boca abierta.

-Pero quien es esa hermosa mujer que veo por aquí y que hiciste con la inocente ____.-reí ante el comentario de Marie

-Toma chica grande-Hana me dió un antifaz. La miré rara-Diablos ___, no leiste la invitación.

-Es que no me apetecía y se lo hice comer al perro de Thomas.-sonreí inocente

-¿Hablas en serio?-dijo sin creérselo

-Ni que fuera tan santa-levanté los hombros

Salimos de su apartamento y subimos a su auto. Marie fue siempre independiente y sus padres accedieron a darle un apartamento para ella sola aunque creo que se volvería a mudar a su casa.

Ya casi llegabamos y la música se escuchaba desde la otra cuadra.

-Es aquí-señaló Hana

-¿Qué te pasa? Es al otro lado-refutó Marie

Empezaron a pelear y yo y el conductor nos cansamos. Saqué el dinero y le pagué más de la cuenta. Me miro levantando una ceja.

-Tomelo, estas locas se lo deben.

Bajé y las jalé a ambas de los hombros. El auto se fue, ellas no paraban de pelear haciendo cosas con sus manos hasta pensé que bailaban la macarena. Me cruzé de brazos.

You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora