🌲Especial Navidad🌲

957 68 16
                                    

-¡Ven aquí!-exclamé mientras perseguía a Addie quien reía mientras huía de mí- Vamos Addie, papá vendrá en un rato y tenemos que estar listas.

En respuesta, Addie soltó un gritillo y siguió corriendo. Al doblar una esquina Nathan salió de su habitación distraído en su tablet.

-¡Nathan! ¡Detén a tu hermana!-le grité, él en respuesta me miró y se puso frente a ella acorralandola entre yo y él.

Lamentablemente Addie corrió hacia él y al tratar de atraparla resbaló y cayó, al querer ayudarlo resbalé y caí a su lado mientras sostenía a Addie para que no se golpeara.

-¿Amor? ¿Dónde...?-escuché que preguntaron y alcé la cabeza. Thomas estaba a dos metros de nosotros mirándonos con gracia-¿Qué hacen?

-Addie quiso escapar y mamá y yo la atrapamos- explicó Nathan mientras se levantaba

-¿Eso es cierto, princesa?-preguntó Thomas alzando a Addie quien sólo rió y se apegó a su padre en un abrazo

-Yo estoy bien, muchas gracias- comenté mientras me levantaba

Thomas me hizo un puchero y bajó a Addie quien corrió hacia otro lado.

-Me avisan cuando nos vayamos, tengo que alistar unas cosas-nos dijo Nathan entrando a su habitación

-Cada vez me recuerda más a ti-dije mientras Thomas se acercaba a mí

-¿Así? Entonces que buen trabajo hicimos-sonrió dándome un beso

-No hablo de eso, y lo sabes.

-Lo sé, pero me gusta ver tu cara-rió mientras me sostenía de la cintura-¿Estás ocupada con Addie?

-Sólo me falta arreglar su lindo cabello- respondí mirándolo

-Bien, yo iré a alistarme, Dylan me dijo que nos encontráramos en la cafetería para irnos todos juntos.-asentí y Thomas se acercó a darme un beso largo-Te amo.

-Yo más.

Le sonreí mientras le daba un corto beso antes de irme a buscar a Addie a quien encontré escondida.

»A ver, hermosa, vamos con mamá para que te arregle-me acerqué a ella mientras la tomaba en mis brazos. Ya empezaba a pesar.

Addie se rió y empezamos a caminar a su habitación.

-Mami...

-¿Qué pasa, mi amor?-pregunté mientras entraba a su habitación y la dejaba sobre la cama

-Alguna vez, ¿tendré otro hermanito?-preguntó inocentemente y me la quedé mirando hasta que le sonreí saliendo de mi trance

-¿Por qué preguntas? ¿No tienes suficiente con tu hermano?-reí sabiendo que Nathan y ella peleaban, a pesar de que él tenía 7 y ella 4, pero eso no evitaba sus buenos momentos. Aún así era gracioso.

Addie en respuesta me hizo un puchero a lo cual no pude evitar reír.

»Ya veremos, cariño-le respondí mientras empezaba a peinarla, le hice una trenza espiga hacia un costado haciendo que su cabello rubio resaltara su rostro.-Listo, amor, quedaste hermosa.

-Gracias, mami-me sonrió para luego tomar su muñeca y empezar a jugar. Reí besando su frente para luego irme a mi habitación.

Escuché el ruido de la ducha y supuse que Thomas estaba allí. Suspiré y me acosté en la cama dándole la espalda a la puerta. Estaba muy cansada pero sabía que en unas horas debíamos estar con los chicos para poder celebrar la Navidad todos juntos.

You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora