Cap 58

1.5K 185 32
                                    

—¿Entonces ya regresaron?—preguntó entusiasmada

—Ummm no.

—Pero si se besaron, ¿No es así?—asentí—Son tan dramáticos.

—No es eso. Tal vez...Tal vez no se acordó...

—Claro.—sonrió alzando sus cejas varias veces—Oye tenía que decirte algo sobre...

Antes de que terminará de hablar alguien chocó conmigo haciéndome tambalear hacia atrás.

—¡Hey! ¡Ten más cuidado!—le reclamé frunciendo el ceño

Un chico alto y rubio se giró a verme con una ceja alzada. Recorrió su mirada a todo mi cuerpo y luego al de Marie. Soltó una carcajada sin abrir la boca.

—Perdón, muñeca—se disculpó guiñándome un ojo para luego irse

Rodé los ojos volviendo a caminar. Salimos de la cafetería.

—Tipo idiota—murmuré para mi misma

—Ya lo sé, ¿Viste como nos vió?—concordó Marie y rodó los ojos—Creo que es nuevo, nunca antes lo había visto, vendrá en vez de otra persona.

—¿Por qué dices eso?—pregunté confundida—¿En vez de alguien? ¿A que te refieres?

Ella suspiró.

—Nada. Hablamos después, ¿Si?—se detuvo mientras acomodan a su bolso en su hombro

—Si. ¿Pero que tenías que decirme?—la detuve cuando iba a irse y ella lamió sus labios bajando la mirada—¿Marie?

Alzó la cabeza tomando aire.

—Mañana en nuestra pizzeria favorita a las 5—dijo seria—Y llama a todos.

Luego de decir eso se perdió entre los demás. Me quedé con las palabras en la boca. Suspiré y me fui hacia mi última clase.

Cuándo estaba por llegar mi teléfono sonó. Lo saqué rápidamente de mi bolso y revisé que decía:

Tommy ❤😍

"¿Noche de películas? 😏"

Sonreí. Empecé a responderle.

No se me quitaba la sonrisa y no veía por donde caminaba, sólo lo hacía. Antes de mandarselo volví a chocar con alguien haciendo que mi teléfono se caiga de cara al suelo.

Evité gritar: ¡MI CELULARRR! Y en vez de eso dije...

—Diablos.

Respira, 1...2...3. Si se rompe la pantalla el idiota o la idiota tendrá que pagarte.

Miré mi teléfono a mis pies. Cuándo iba a recogerlo, otra persona se me adelantó. Alzé la vista hasta toparme con unos azules claros. Me quedé un momento mirándolos pero reaccioné al darme cuenta de quién era.

—Otra vez tú—me sonrió mientras movía mi teléfono en su mano—Creo que somos imanes, no evitamos atraernos.

—No creo que sea por eso—le respondí seca—¿Me devuelves mi teléfono?

Estiré mi mano.

Este me miró detenidamente con una sonrisa y luego antes de darme mi teléfono lo revisó.

—¿Tommy?— rió—¿Es tu novio?

—Eso a ti no te importa—le dije molesta arrebatandole mi teléfono

Empezó a reír. Su voz era muy linda y él era muy apuesto, pero no mi tipo.

—No tuve el gusto de presentarme. Soy Alejandro—sonrió coquetamente —¿Y tú eres?

You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora