Thomas:
Sentí como se acomodada sobre mi pecho. Abrí un poco los ojos mientras me trataba de despertar y no volver a dormir, me acomodé un poco mientras mi brazo pasaba sobre ____ hasta llegar casi a su estómago.
Parpadeé varias veces hasta que me logro acostumbrar. ____ estaba aún dormida, su respiración era calmada y notaba en sus mejillas un color rosa. Había llorado mucho.
El teléfono de ____ empieza a sonar y me muevo rápidamente para que ____ no se despertara. Mis ojos tardan en acostumbrarse pero luego veo de quien era la llamada.
Era del hospital, veo a ____ un minuto hasta que decido cortar. Creo que fue demasiado por un día para ella. Llaman de nuevo pero de nuevo corto. Suspiré dejando su teléfono en la mesa.
Apoyo la cabeza de ____ en el posabrazo y busco una manta para taparla. Para buena suerte que en la noche no hizo demasiado frío, ¿O si?
Subí las escaleras lentamente hasta su habitación. Se me hace raro hacerlo porque ya pasó mucho tiempo pero al abrir la puerta, siento como me invaden los recuerdos.
Caminé hasta su cama donde tomé una manta, antes de irme mi vista choca contra dos cuadros que estaban en su mesa de noche. Me quedo quieto un rato mirando las fotos.
Sonreí de lado mientras tomaba el cuadro de la foto que nos tomaron en Navidad. Fue la mejor navidad, sin duda. La dejo en su sitio hasta que veo el otro cuadro de madera. Mi sonrisa se va desvaneciendo hasta hacer una expresión triste. La foto en la boda de sus padres. Nuestras iniciales están abajo y al ver la foto no puedo evitar sentir algo dentro de mí.
Miré un rato la nada, pensando. Las cosas van quedando más claras para mi.
Dejo de ver la nada para volver a fijar por última vez mi vista en la foto. Tomé la manta y bajé para luego tapar a ____. Esta se acomoda y hace una mueca con los labios.
La miro un rato hasta que saco de mi bolsillo las llaves del auto de ____. Los dejo al lado de su celular y me voy de allí.
______:
Mis ojos se abren de par en par, mi cuello me duele y el sueño se me ha ido. Me siento en el sofá y noto que estoy sola.
La llave del auto está al lado de mi teléfono. Suelto un suspiro mientras acomodo mi cabello. Thomas debió irse hace unas horas.
Miro la hora y rápidamente suelto una maldición. Voy a darme un baño para luego cambiarme rápidamente.
Tomo mis cosas mientras salgo fuera. Entro en el auto para luego revisar mi teléfono. Tengo varios mensajes y llamadas perdidas. 7 llamadas perdidas y la mayoría son de mi padre.
Conduzco rápidamente hasta el hospital y a penas llego, bajo corriendo para entrar y encontrarme con mi padre, tiene ojeras y se ve bastante mal.
Al verme viene hacia mí.
—¿Dónde estabas?—me preguntó—Estuve llamándote.
—Lo sé. Estaba conduciendo, no pude llamarte.
—Bien, pues al menos es un alivio.
—¿De qué hablas?
—¿Qué acaso no sabes?—alza una ceja—Tu madre lo logró. Pudo salvarse. ¿Qué no te avisaron?
Abrí la boca para decir algo pero la cierro cuando caigo en cuenta. Sabía quién lo había hecho. Dejo eso a un lado y me alegro de saber que mi madre está bien. Un peso de encima se quita y sólo sonrío.
—¿Puedo ir a verla?
—Claro que sí. Christen ya está allá, yo estaba esperándote.
Mi padre me guía hasta la habitación. En la puerta los nervios me invaden pero logro pasar. La habitación es totalmente blanca, giro a mi derecha y veo a mi hermana y a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)
FanfictionMaldito sea el día en que lo conocí... Bendito sea el día en el que me beso... Maldito sea el día en que casi me tiene... Bendito sea el día en el que dormí en sus brazos... Maldito sea el día en que pensó que le pertenezco... Maldito sea el día en...