-¿Quieres que te diga lo que tengo planeado,verdad?
-Me gustaría-le contesté mientras caminábamos a mi salón-Pero prefiero que sea sorpresa.
-Esperaba esa respuesta-me sonrió -Debo ir a mi clase. Dylan está volviéndome loco diciendo que el maestro está molesto.
Su celular sonó avisando que tenía otro mensaje. Thomas sacó su celular y lo revisó.
»Genial. Ahora me insulta-continuó y reí-Debo irme. ¿Te veo a la salida?
-No lo creo. Iré a casa de Marie.
-¿Para qué?
-Cosas de mujeres-respondí con simpleza. Thomas sonrió y me dió un beso de despedida.
Se alejó por el pasillo hasta que lo perdí de vista. Toqué la puerta y apareció Marie.
-¿Qué...?
- El maestro no vino.
-Eso responde a mi pregunta supongo-Marie se hizo a un lado y pasé
Los chicos estaban sentados en las mesas conversando y haciendo de las suyas. Fuimos a las últimas mesas y nos sentamos.
-Mira. He estado tratando de buscar las teorías que más se acerquen a quién pertenece esa cosa que encontramos.
-Supongo que le dices "cosa" para no referirse a...
-No lo digas. Que ya me da asco pensar en eso.-hizo una mueca-Volviendo al tema, ¿Sabes si Hana tiene empleados?
-Que yo sepa no...pero tal vez los contrataron luego y hace mucho que no vamos a su casa al menos antes de ayer.
-Podría ser, tal vez contrataron a una pareja que no tuvo acción por meses o no se aguantaron.
-En serio me da cosita hablar de este tema. Creo que tendríamos que mostrarle a Hana sino se enojará por ocultarselo.
-Ya que. Al fin y al cabo fue su culpa que lo encontráramos-suspiró dándose por vencida
Pasamos así las dos horas siguientes. Cuando tocó receso fuimos a la cafetería y le contamos a Hana. Al parecer había intentado hacer un reto que requería eso y al no poder terminarlo ya que sus padres vinieron y temía que pensarán lo peor, lo escondió ahí y luego se olvidó.
-Tiene mucho sentido-Marie le dió un mordisco a su sandwich
-Lamento que lo hayan visto chicas-se avergonzó
-No hay problema. Al menos sabemos ahora la verdadera razón. Entonces no tendré que ir a tu casa-miré a Marie y ella alzó los hombros
Terminamos hablando de temas diferentes luego de eso. Cuando terminaron las clases me dirigí al estacionamiento donde seguramente estaría Thomas. Hana venía conmigo.
Estábamos riéndonos de las payasadas que hacíamos hasta que vimos a a los chicos hablando entre risas a punto de irse.
Thomas giró al percatarse y me miró sonriendo. Dylan miró de Hana y se acercó para estrecharla entre sus brazos. Me hice a un lado y caminé hacia Thomas.
Este me sonrió.
-Hola. Pensé que te irías a casa de Marie-me atrajo hacía él de la mano y tomándome de la cintura
-Ya no es necesario. Ahora puedo pasar tiempo con mi novio-sonreí pasando mis brazos por sus hombros
-Eso me gusta-se acercó más y me besó dulcemente. Acaricié su cabello hasta que Thomas me levantó haciendo que enrede mis piernas en su torso, luego se agachó un poco y me sostuvo fuertemente de la parte baja de la espalda. Me aferré fuertemente a su cuello sin separar nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)
FanfictionMaldito sea el día en que lo conocí... Bendito sea el día en el que me beso... Maldito sea el día en que casi me tiene... Bendito sea el día en el que dormí en sus brazos... Maldito sea el día en que pensó que le pertenezco... Maldito sea el día en...