Había llegado el momento, tan esperado y temido.
Él se acercó hasta que su cara quedó a un centímetro de la mía. Podía sentir su aliento en mi cara, delicioso olor a menta y chocolate, del postre que habíamos compartido. Estaba a punto de desmayarme, porque tenerlo tan cerca hacía que la cabeza me diera mil vueltas, cuando él me dijo:
-Creo que hay que hacerles caso-con una sonrisa en la perfecta cara.
En ese momento, me olvidé hasta de mi nombre y me arrojé (literalmente) a él. Puse mis manos en su cara y lo besé apasionadamente, como nunca había besado a nadie en mi vida. Me separé unos segundos para ver su rostros, sonriéndome atontado por mi iniciativa. Él, ràpidamente puso sus brazos en mi cintura y correspondió mi beso con otro más apasionado.
Después de un beso tan lindo, nuestro primer beso, ambos habíamos quedado algo atontados, como borrachos. Era algo hermoso saber que yo causaba en él lo mismo que él me causaba.
Volvimos a mirar arriba, aún abrazados, y esta vez no había nadie en la terraza
-Te llamaré. Lo prometo-dijo, desenredàndose de mi fuerte abrazo. Yo asentí mientras entraba a mi casa. A mi lado, él hacia lo mismo con la puerta de su mansión.
-Nos vemos-lo saludé
-Hasta pron Marina
....................................................................................................................................................................................
Esa noche apenas pude dormir de la emoción y, por tanta emoción, sentía que iba a explotar si no les contaba todo a mis amigas.
Como era usual en nosotras, nos pasamos todo el desayuno estudiando cada frase y expresión facial. Ellas concluyeron que los don nos estábamos enamorando, y ¡cuánta razón tenían!
Aún me intriga cómo habían llegado los chicos a reunirse con ellas por la noche, por eso, entre todas, me contaron lo sucedido.
-Estábamos comiendo arriba, hablando y riendo fuerte, como siempre lo hacemos, porque hacía mucha calor- Dijo Sol
-Y entonces, los chicos abrieron la puerta ¡y se sentaron a la mesa con nosotras como si nada!-siguio Lu
-¿Puedes creer que Zayn tuvo el coraje de sentarse junto a mí?-dijo Georgi, como indignada.
-Me imagino que...-no pude seguir la frase porque Mari se encargó de terminarla por mí.
-Sí, estuvieron discutiendo toda la noche. Música,tv,comida...nunca se ponen de acuerdo-se quejó.
-Bueno, pero eso no te molestó cuando estabas charlando tan apasionadamente con el señor Styls ¿eh?-respondió Georgi
-Ah, sí es todo un caballero. ¡Me dijo toda clase de cumplidos aunque estaba vistiendo un viej jean y una camisa! Y ni hablar de mi cara sin ni una gota de maquillaje. Desastre total, pero él es tan...aaaaaaaah-suspiró. Ya me imagino la clase de sueños/cuentos de hada que se estaban maquinando en su dulce cabecita.
-Y ni hablar de Lourdes siguó Georgi-toda coqueta, charlando con Liam...
-¡Cállate! Y asabes que, por desgracia, él ya está comprometido-respondió la aludida
-¿¿Comprometido??-chillé, sorprendida
-Sí-respondió Lu, apesadumbra- se va a casar con una tal Úrsula. Bonito nombre ¿no? Por lo menos podemos llegar a ser buenos amigos. Dijo que yo era graciosa, y que sé escuchar. Creo que puedo convertirme en su mejor amiga si me lo propongo.
-¿Y tu Sol?-pregunté
-Bueno, mientras Harry coqueteaba con Mari, Lu hablaba con Liam, y Zayn y Georgi peleaban, yo hablaba con Louis. Es un chico muy atento y lindo. Y terriblemente gracioso. Pero no tengo chance con él, no creo que se vaya a interesar en mí-contestó.
Si entení bien, Louis había estado coqueteando con ella toda la noche, pero ella ni se había dado cuenta. Pobrecita, nunca supo reconocer que un chico gustaba de ella aunque se lo dijiéramos miles de veces.
-¡Veo que hacido un viernes genial para todas!-reí
Todo estaba saliendo de acuerdo al plan.