Capitulo 20 El día después

609 18 0
                                    

Pasamos el resto del día ordenando, limpiando y recomponiendo lo que quedó de nuestra terraza con la ayuda de los chicos. Buenos, no todos, porque Liam se había ido con Úrsula a su apartamento, a hacer ya-sabemos-qué. Da asco de pensarlo siquiera. Esa perra no se lo merece...

-¡Ya está!-exclamó Niall mientras anudaba la última bolsa de desechos, con una sonrisa triunfal. 

-¡Como nuevo!-aprobó Zayn

Georgina y yo éramos las dos sobrevivientes que se habían quedado con los chicos a recoger todo en bolsas negras. Las únicas valientes, no como las demás, que al primer rugido de éstomago bajaron corriendo a preparar unas hamburguesas. 

Mi estómago se quejó de sólo pensar en comida, de una forma que supongo que fue demasiado audible, ya que Niall inmediatamente soltó

-¿Alguien tiene hambre? ¡Yo tengo hambre!

-Estoy famélica-lo apoye-¡bajemos a comer!

Zayn y Georgi nos siguieron sin hablar. Últimamente, se estaban llevando bastante bien, a pesar de algunas esporádicas peleas. Todo en su relación había cambiado desde que ella se había voluntariado para ayudarlo a dejar de fumar, ahora eran practicamente muy buenos amigos. Pero, bueno, algunas cosas no cambian...

-Camina más rápido, perra. Me muero de hambre- se quejó Zayn, en voz baja

-Tendrás que esperar, idiota. Estoy demasiado cansada para correr por las escaleras- farfulló la aludida

-Si quieres, te cargo- Zayn no esperó a que mi amiga le respondiera, la tomó y se la puso sobre los hombros como si fuera una bolsa de papas, mientras Georgi chillaba.

-¡¡BAJAME!!-pataleando y dándole golpes en la espalda

Bueno, eso era muy típico de ellos. Simulaban que se odiaban, pero ocultaban el amor que se profesan.

Llegamos, y en la mesa nos estaban esperando con nuestras hamburguesas preparadas según nuestras preferencias. La mía, con queso y tocino, la de Niall, con todo lo imaginable....Qué lindo se sentía saber que tus amigos te conocen tan bien.

Mientras comíamos, charlábamos y jugábamos como siempre. 

-¿Que tiene patas, pero no camina?-empezó Niall

-Simple, la mesa-respondí

-No, no es la mesa...-dijo él, misterioso

-Entonces es la...¡la silla!-me corrigió Mari

-Correcto, señorita- Niall y Mari hicieron un "cjoque los 5", seguido de un choque de puños, el tradicional saludo fraternal internacionalmente conocido.

-¿Qué habla sis parar y es una perra?- dijó Harry

-¡Fácil, es la perra a mi lado, Georgi!-sonrió Zayn

-¡Oye!- mi amiga le propinó un codazo en las costillas, pero no puedo evitar reírse cuando escuchó que Niall se destornillaba. La risotada de mi chico es la más contagiosa en el universo, lo aseguro.

-No, no es ella, pero ¡buen intente, amigo!-contestó Hazza

-Entonces...és Úrsula, ¿no?- dijo Louis sin emoción alguna- no deberíamos hecer esto, nuestro amigo la ama.

Pude ver como los ojos de Lu se aguaban...¿o solo era mi imaginación? No lo sé, ella rápidamente se los restregó con al mano y la evidencia se perdió ¿Habría alguna?

Ahora que lo pienso, Lu nunca llararía frente a sus amigos, aunque el dolor la estuviera carcomiendo. No, ella se tragaría las lágrimas e ignoraría el fuerte nudo en la garaganta. Ella sonreiría y fingiría estar feliz. La conozco demasiado como para decir lo contrario. Y a pesar de lo mucho que la conozco, no puedo recordar una sola oportunidad en la que ella rompiera en llanto. Así es ella, se mantiene fuerte como un rascacielos.

Sol rompió el incómodo silencio que se había producido, por fin.

-Bueno, somos sus amigos y lo apoyaremos-dijo, infundiéndonos "espirutu de equipo", como los jugadores de fútbol antes de salir a la cancha. Claro que ellos dicen cosas como "vamos a cumplir nuestro sueño2 o "tenemos que conseguir la gloria, quedar en la historia". Luego, el juego volvió a comenzar.

-¿Qué es naranja y...?-Louis la interrumpió a la mitad de la frase con una sonrisa de tonto enamorado en el rostro.

-¡¡¡¡Una Zanahoria!!!!

-Sí, ¡¡¡¡ganastes!!!!- festejó se enamorada

-¿Qué gané?- inquirió él picaro.

Ella se lo pensó un rato y luego le respondió

-No lo sé, ¿Qué quieres?

Él se quedó helado, pensando compungido

-Ya pensaré en algo....

Diario de Londres (Una novela de One Direction) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora