Capitulo 12 Tell Me Why

734 18 0
                                    

-No-me dijo su voz, ahogada , detrás de sus manos que intentaban cubrir las evidentes lágrimas. Se restregó los ojos y siguió hablando-No, estaba durmiendo...roncando,sí,eso-Sus excusas aún peores que las de Sol, la persona más incapaz de mentir que conocía.

-No tienes por qué mentirme-dije,, acercándome y sentándome a su lado-dime qué te pasa, por favor.

Diablos, sus lágrimas estaban ocasionandome que mis ojos se aguaran y un nudo se formara en mi garganta. En otra ocasión hubiera dado paso al llanto que intentaba salir de mi cuerpo, pero no podía hacerlo ahora, Si él estaba mal, débil, yo tenía que ser fuerte por los dos.

-Es que...no puedo decírtelo-dijo, finalmente-es muy estúpido

Mientras hablaba, miraba de reojo su celular inteligente. Obviamente algo que estaba en él lo estaba haciendo sufrir. No es algo que yo haría comúnmente, pero no me dejó opción más que arrancarle el teléfono de la mano, alejarme un poco de él y ponerme a leer. Él, impotente, no impuso demasiada resistencia.

Sólo leí dos tweets y ya estaba llorando. ¿Cómo podía existir gente tan cruel? Los insultos iban desde "feo" a "deberias dejar la banda,porque la arruinas". No podia entender...¿Cómo no podían ver lo hermoso que era? ¿Cómo no podían verlo tal como yo lo hacía?

Pero luego seguí  leyendo...la mayoria de los tweets en inglés eran puro odio,pero, los que estaban en español demostraban verdadero amor. Y hasta deseo sexual...

Volví a acercarme a Niall, que yacía en el suelo, aovillado, en posición fetal.

-Tengo dos palabras-dije-GOOGLE TRADUCTOR-Él me miró extrañado y me preguntó.

-¿Qué qué?

-Tú solo lees los tweets de odio, que son los que estan en ingles. Pero se nota que nunca lees loss tweets de tus fans latinas. Eso seguro te haría sentir más seguro y tener més confianza- contesté. Me volví a sentara su lado y le traduje tantos tweets como pude. Él parecía comenzar a sentirse mejor, aunque sus ojos seguían rojos del llanto...tal como los míos 

¿Aún te sientes mal?-pregunté

Él simplemente movió la cabeza de lado a lado, lo que se traduce como "más o menos"

-Creo que sé cómo hacerte sentir mejor-dije sonriente, y le di un beso en los labios, corto, pero dulce- Eres hermoso, y el ser humano más tierno del universo

-Vaya...-digo impresionado por mi conducta-ahora estoy mucho mejor-sonrió. Sequé una lágrima que había quedado en su mejilla y me paré, otra vez.

-Eso no era lo que te haria sentir mejor,aunque ayudó bastante- reí, mientras corría hacia mi habitación, a buscar la solución que siempre alegraba mis días grises.

Volv´a los pocos segundos con mi guitarra en una mano, y mi cancionero y mi púa en la otra. Niall me miró escéptico.

-No creo que poner mi tristeza e inseguridades en una canción me ayude en algo- dijo, con una mueca que desmostraba que lo que en realidad quería decir "Marina, que idea más estupida has tenido"

-No tontito-le sonreí mientras le revolvía el cabello como si fuera un niño-vamos a cantar una canció que nos haga sentir más seguro, eso siempre me ayuda-no sabía por qué utilizaba la primera persona en plural...pero por alguna razón, su tristeza era mi tristeza. 

Abrí el cuaderno en la página que tantas veces había leído. Yo no necesitaba la letra, pero supuse que él si.

Tocó la página y tanteó las marcas que tenía, de lágrimas, mis lágrimas. Leyó el título en voz alta:

-Believe in me, por Demi Lovato...¡¡¡pero esto es para niñas!!!-se quejó

-No,es unisex. Y lo vas a cantar conmigo- zanjé, mientras comenzaba a hacer las cuerdas de mi guitarra vibrar con el rasguido uniforme de la púa, dando comienzo a la canción.

---------------------------------------------------------Believe in me-----------------------------------------------------------

Yo: I'm losing myself...trying to complete with everyone else, instead of just being me / me estoy perdiendo a mí misma...tradando de competir con todos los demás, en lugar de ser simplemente yo.

Él; Don't know where to turn, I've been stuck in this routine. I need to change my ways...instead of always being weak / No se a dónde ir, estuve atascado en esta rutina. Nesecito cambiar mis hábitos, en vez de siempre ser dèbil.

Los dos: I don't wanna be afraid, I wanna wake up feeling beutiful today. And know that I'm ok, cause everyone's perfect in unusual ways. You see, I...Just wanna believe in me / No quiero tener miedo, quiero despertar sintiéndome hermosa/o hoy. Y saber que estoy bien, porque todods son perfectos en formas inusuales. Ya ves, Yo...quiero creer en mí

Yo: The mirro can lie, doesn't show you what's inside. And it... / El espejo puede mentir, no muetra lo que hay en el interior. Y...

Él: It can tell you you're full of lies. It's amazing what you can hide just by putting on a smile. / Puede decirte que estás lleno de mentiras. Es asombroso lo que puedes ocultar, simplemente poniendo una sonrisa.

Los dos:  I don't wanna be afraid, I wanna wake up feeling beutiful today. And know that I'm ok, cause everyone's perfect in unusual ways. You see, I...Just wanna believe in me / No quiero tener miedo, quiero despertar sintiéndome hermosa/o hoy. Y saber que estoy bien, porque todods son perfectos en formas inusuales. Ya ves, Yo...quiero creer en mí

I'm quickly finding out...I'm not about to break down. Not today. / Rápidamente me estoy dando cuenta. No estoy a punto de quebrarme. Hoy no.

I guess I've always known that I had all the strength to make it through / Supongo que siempre supe que tengo toda la fuerza para sobrellevarlo.

I don't wanna be afraid, I wanna wake up feeling beutiful today. And know that I'm ok, cause everyone's perfect in unusual ways. You see, I...Just wanna believe in me. Now I believe in me / No quiero tener miedo, quiero despertar sintiéndome hermosa/o hoy. Y saber que estoy bien, porque todods son perfectos en formas inusuales. Ya ves, Yo...quiero creer en mí. Ahora creo en mí.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos abrazamos, no sé bien por qué. Quizas era su forma de agradecérmelo. O quizas simplemente era algo que ambos necesitábamos.

-¿Estás mejor?- pregunté- Si lo necesitas, tengo millones de canciones en mi lista de "Confía en ti mismo". Who says, Skyscraper, Liberty Walk, Tale a breath...solo elige y...-no pude terminar la frase porque mis labios se vieron aprisionados por un fogoso beso.

Lentamente se separó de mí, que realmente me había dejado llevar por mis impulsos hormonales. Me miró a los ojos y me dijo algo que nunca olvidaré.

-Eres todo lo que necesito

Diario de Londres (Una novela de One Direction) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora