-¡Wow!-la abracé- cumpliste tu cometido!
-¡Felicitaciones!-aplaudió Sol, y todas la imitamos
Lourde se paró e hizo una reverencia, como la que hacen los actores al final de una obra.
-Gracias, gracias- dijo, con fingida solemidad- Pero ahora es el turno de nuestra amiga Sol, ¿No es cierto?
-En realidad no hay mucho que decir-admitió modestamente. Todas la contradijimos e insistimos que empiece a contar su historia.
Elaa, incapaz de decir no a nuestras peticiones, contestó
-Está bien. Pero se desilusionarán, y luego no me van a poder culpar poe eso
------------------------------------------------------Narra Solange-----------------------------------------------------------------
Los chicos vinieron a buscarnos para ir al London Eye, y Georgi y yo nos emocionamos muchísimo.
Amábamos esos juegos, la adrenalina, y, en especial, a Louis y Zayn.
Al principio me entrestecí, porque dejaríamos a Marina sola, pero cuando ella nos dijo que iba leer y escuchar música, comprendí que no hacía falta preocuparme. Música y libros, son todo lo que ella necesita para ser feliz (según ella, pero sé que no podría vivir feliz sin AMOR)
Los chicos nos llevaron en el auto, y llegamos a destino rápidamente. El parque era gigantesco y estaba repleto, así que, sin querelo, perdimos a Georgi y Zayn en el gentío.
-Genial, ¡los perdimos!-farfulló Lou, entre dientes. O al menos creo que lo escuché decir eso.
-¿Qué?-pregunté, confundida
-N-nada-contestó tartamudeando, algo avergonzado. Cambié de tema para no incomodarlo
-Entonces...¿Qué se siente estar en una banda mundialmente famosa?
-No es nada del otro mundo. Exepto las giras, autógrafos, entrevistas, fans....ya sabes. Además, no creo somos tan famosos- se encogió de hombros, como si todo lo que él hace fuera común y corriente.
-¿Cómo?- abrí los ojos como platos, incrédula- Créeme, ¡son artistas internacionales!
-¿Por què estas tan segura?- interrogó, achinando los ojos, sospechando
-Pues...En Latinomerica los conocemos desde que estuvieron el The X Factor, y somos muchas MUCHAS, sus fans- me ruboricé. Había utilizado el plural. Tonta, tonta yo...
-¡¿Eres una fan?!- me sonrió.¡lo hubieras dicho antes! ¡Siempre he querido salir con una fan!
-Pero...no estamos saliendo-corregí. No quería crearme falsas expectativas, especialmente sabiendo que él es un casanova, que ha salido con modelos, y que yo simplemente no soy tan valiosa como para estar con él.
-No...-dijo, como apenda.Rápidamente cambió su exprensión pensativa por una amplia sonrisa-Pero aún así puedo dedicarte alguna canción, darte un autgrafo...o...¡darte mis calzoncillos!-rió.
-No, gracias-reí yo también-puedes guardarte tus calzoncillos. Pero tendré lo de canción en consideración
-¡Genial!
La tarde pasó rápido con todos los juegos y la diversión. Lou es una de esas personas con las que las conversaciones fluyen fácilmente, naturalmente. Hablar con él me resultaba igual de fácial que respirar.
Subimos a la montaña rusa, a los juegos de agua y la rueda de la fortuna. Nunca me imaginé que estar con él sería tan divertido. Ni tan...¿cómo expresarlo? Cada vez que nuestros codos chocaban, que él tomaba mi mano para no perderme. Cada vez que sonreía, o que me hacía reir.Cada vez que nuestras miradas se encontraban...Yo casi podía ver chispas volar.
Finalmente entendí la cancion Lightwight, de Demi Lovato. A la salida, encontramos a Georgi y a Zayn, que nos estaban esperando. Me pareció extraño que no estuvieran pelenado, pero asumí que estaban demasiado cansados para discutir. ¡O tal vez ya eran amigos!.
¡por fin volvieron!- refunfuño Georgi. Me di cuenta de inmediato que ella y Zayn aún no eran amigos
-Gracias por dejarme con la perra, amigo- se quejó el otro
Volvimos a casa y nos despedimos en la puerta. Georgi y Zayn entraron en las respectivas casas sin mi siquiera hablarse. ¡Que chicos más extraños!...La pareja dispareja.
-Adiós, Sol- dijo Lou, esperando algo- Lo pasé espectacular contigo hoy- Me ruboricé un poco y contesté:
-¡Yo lo pasé espectacular contingo también! ¡Espero que nos veamos pronto!
Louis parecía estar esperando algo, entonces le di un beso en la mejilla y me escabullí adentro. Y luego las vi a ustedes y tuve que contarles la historia. ¡Fin!
---------------------------------------------------------Fin de la narración----------------------------------------------------