Capitulo 19 El Tesoro

614 18 0
                                    

La fiesta continuó hasta las 5 de la madrugada...A pesar de la parte fea (haber conocido a la Bitch de Úrsula) nos divertimos mucho.

Los chicos subieron al escenario y nos dedicaron (a todo el público) una canción que yo considero una de las mejores que han hecho. Stole My Heart.

Las chicas y yo la difrutamos mucho, sobre todo las que estábamos enamoradas de alguno de los chicos, porque nos lanzaban miraditas desde el escenario, o nos señalaban en las partes más románticas...derritiéndonos.

No sé cómo, pero Sol ignoró completamente el solo que Louis le dedico "cause all my life I've been waiting for a girl like you to come around", argumento que "Él no se la estaba dedicando a ella, sino a la chica que estaba detrás"

Sol...¿cuándo aprenderás?

Más tarde, fue nuestro turno de subir al escenario y cantar. La canción: Off the Chain, una de las favoritas de Sol, fanática de Selena Gómez. Mari y yo pudimos dedicarles a nuestros chicos algunos pasajes de la canción, aunque nos sonrojábamos un poco al señalarlos. 

"Just when, when I least expected you make it feel so epic, like nothing I've heard before" " A thousand church bell ringing, I can hear the angels singing when you call my name, your love is off the chain. The chemistry is crazy and you make me feel amazind and I can't explain, your love is off the chain"

Muchas más personas probaron surte con el karaoke, algunas sorprendieron por su gran habilidad, y otras...bueno, mejor no hablar de las otras.

Tan rápido como llegaron, los invitados se fueron (incluida Úrsula, que se había llevado a Liam consigo). Sólo quedábamos en la terraza el resto de los chicos y nosotras cinco, que estábamos agotados de actuar como anfitriones.

De repente me doy cuenta de que no estábamos todos. Faltaban Mari y Harry. Inmediatamente me preocipé por ellos. Los había visto acaramelados, a los besos por todas partes, pero no cría que hubieran llegado tan lejos, o que estuvieran demasiado borrachos para llegar a...hacerlo.

Igualmente, estábamos muy cansadas para pensar con claridad, y no le dimos importancia al tema. Nos despedimos de los chicos y nos fuimos a dormir.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al otro día (o, mejor dicho, más tarde ese domingo), despertamos y desayunamos. Para nuestro alivio, encontramos a Mari haciendo el desayuno abajo, muy animada. De seguo había dormido bastante, porque, de lo contrario, estaría tirada sobre la mesa, intentando engullir sus cereales con desgano.

Fui la primera en terminar el desayuno, entonces, subí a la terraza para comenzar a limpiar el desastre, las ruinas de nuestra fiesta.

Me sorprendí mucho al encontrar a Harry allí sentado, pero lo que más me sorprendió fue la prenda que llevaba en la cabeza. Un gorro de lana. Un gorro. 

Yo conocía los rumores, La leyenda cuenta que Harry Edward Styles sólo viste gorros cuando tiene...relaciones. Tardé unos segundos en asimilar la información. Esa noche, Mari había perdido algo y ninguna nos habíamos dado cuenta.

Intenté mentener la compostura y saludé a mi vecino.

-¡Hola Harry1 ¿Cómo estás?

-Muy bien, Mar ¡Exhausto! ¿Y tú?- su sonrisa, que antes cría irresistible ahora me parecía macabra al pensar lo que probablemente pasaba por su mente al decir "Exhausto"

-Ah, yo estoy bien. Algo cansada, pero bien-respondí bostezando, no por el sueño, sino por los nervios. Los nervios y la ansiedad muchas veces me hacían bostezar. Lo miré unos segundos y él notó mi incomodidad.

-¿Pasa algo?-inquirió Hazza.

-¿Puedo preguntarte algo?-esperé a que asintiera para soltar mi pregunta-¿Por qué estas usando ese gorro?

Sonrió y dijo:

-Es que estoy de humor para los gorros

-Conozco los rumores, Mr.Styles-dije al fin, irritada sin razón-¡Eres un ladrón!

-¿Un ladrón?- preguntó extrañado, con la curiosidad impresa en sus ojos verdes

-Sí, un ladrón. Le has robado a Mariana su...-intenté buscar una palabra adecuada-¡...su flor!

-¿Su flor? ¿De qué estás hablando?-rió-¡Creo que alguien se pasó con los daiquiris!

-Ya sabes, su tesoro...-dije.Al escuchar las palabras que salían de mi boca podía darme cuenta de lo estúpida que sonaba.

-¡Yo no le robé nada!- se excusó

-¿Sí!-grité-¡Le robaste la virginidad!

-Shhh- se puso el dedo índice sobre los labios-¡Te van a escuchar! Yo no le hice nada que ella no quisiera hacer-zanjó

-¡Así que lo hicieron!-inquirí

-¡NO!- me dijo, enrojecido de la vergüenza-¿Puedes dejar de preguntar estas cosas?

Yo estab por un lado, shockeada, y por otro, avergonzada de haber sido tan desconfiada. Y tan metiche. Sus asuntos no eran de mi incumbencia, en todo caso, debí haberle preguntado a ella primero.

-¡Pero estás usando un gorro!-dije, señalando, incrédula.

-¡Si! ¿Y...?

-Y tú solo usas gorro cuando tienes relaciones, ¡lo dicen las revistas!

-Ay dios-suspiró, y luego se largó a reir-¡Ustedes las fans están todas locas! ¡Yo no soy un depravado sexual! A veces, cuando una chica me interesa mucho, pero MUCHO, dejo que las cosa sucedan a su debido tiempo.

Analicé sus palabras unos momentos. Era demasiado temprano y me contaba procesar todo lo que escuchaba.

-Lo siento-fue lo único que pude decir antes de ponerme a limpiar, cuando escuché que las chicas estaban subiendo las escaleras.

Diario de Londres (Una novela de One Direction) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora