Entonces, todo volvió a la normalidad. Al día siguiente, era domingo, el día más relajado de la semana, en qué hacíamos cualquier cosa que nos diera la gana.
Niall y yo nos habíamos empeñado en hacer un asado a la parrilla, en la terraza, porque las chicas y yo estábamos algo nostálgicas, extrañando nuestro país a cada segundo. Mis padres me habían mandado algo de carne, de la mejor, y con eso nos íbamos a sentir mejor.
Mari y Harry se habían reconciliado tan solo ayer, y ya estaban igual de cómodos y besuqueros que antes. Acaparaban todos los asientos, todos los lugares, y se besaban con pasión en cuanto creían que nadie los estaba viendo. Eran una pareja muy tierna.
Pero la pareja más tierna era la de Sol y Louis. Ellos nunca peleaban, siempre que tenían problemas los resolvían hablando, aunque Lou siempre quisiera ocultar los problemas y apaciguar el temperamento de su novia con bromas. Ella era mucho más seria, y lo convencía siempre de resolver todo con sanas discusiones, que resultaba siempre en una amorosa y rápida reconciliación. Eran uña y carne, siempre tomados de la mano, yendo juntos a todos lados. Les gustaba la misma música, los mismos deportes, por eso las discusiones triviales casi no existían. Eran la pareja perfecta, como si estuvieran hechos uno para el otro. A pesar de tener personalidades algo opuestas, encajaban a la perfección, como un intrincado rompecabezas.
En cuanto a Liam, el se encontraba bastante triste, pues su futura esposa, Úrsula se había ido a Escocia, posponiendo la boda, y eso lo enojaba un poco. Él no quería admitirlo, pero estaba muy nervioso e inseguro sobre la boda. Y aún más ahora, cuando faltaban sólo seis días para que la boda se llevara a cabo, uniendo sus dos vidas para siempre.
Lu trataba de animarlo, aunque sé que a ella le dolía mucho más que a él. Úrsula no lo merecía, no era suficientemente buena para él. No tenía el derecho para hacerlo sufrir así. Todo lo que Lu quería era que él se diera cuenta, que cancelara la boda, que actuara. Pero el aún la amaba, y nada podía hacerse para resolverlo.
-Creo que ya está, échale una ojeada, Mar- dijo Niall, sacándome de mis pensamientos y devolviéndome al mundo.
-Eh… sí.- dije, examinando las tiras de asado, los chorizos y la morcilla. Todo estaba bien cocido.- Tráeme ese plato… sí, el grande-
Niall me acercó los cubiertos como un buen ayudante de chef.
-Ya está- dije en voz baja.
Apagamos el fuego de la parrilla y bajamos las escaleras, al comedor. Pusimos la mesa para 10 personas, mientras los chicos se iban acercando. Ya estábamos casi todos en la mesa, sentados, pero faltaba Georgi.
-¡¡¡BAJA PERRA!!!- gritó Zayn, para avisarle que si no bajaba pronto, mi “no novio” se acabaría toda la comida.
Pero ella no escuchaba nada. Estaba encerrada en su habitación, dando un concierto privado a sus paredes.
Últimamente, ella se había estado dando cuenta de algo. A ella le gustaba Zayn, y mucho. Le gustaba demasiado, desde que se habían conocido.
Era raro, porque ella siempre decía odiarlo, cuando en realidad se sentía irrevocablemente atraída a él. Y ¿cómo no estarlo? La belleza de Zayn siempre intimida a todas las chicas que se lo cruzan, y sus ojos miel son hipnotizantes. En mi opinión, nada comparables a los lagos turquesas que son los ojos de mi Niall, pero entiendo cómo se debe sentir mi amiga.
Ella había estado de alejarse de Zayn esta semana, pero no había tenido éxito. Él la seguía a todas partes, ya sea para molestarla o para discutir con ella. Ya no lo podía tolerar. Sentía que debía decirle lo que sentía, aunque sus sentimientos pudieran ser completamente opuestos.
Lo peor de todo, es que él seguía teniendo citas, con chicas que no eran para nada su tipo: modelos. Con mucha belleza, pero cero inteligencia. Eso la ponía muy angustiada.
En esos momentos, cantaba.
------------------------------------------------You belong with me-------------------------------------------------------
Georgi: You’re on the phone with your girlfriend, she’s upset. She’s going off about something that you said cause she doesn’t get your humor like I do. And I’m in my room, it’s a typical Sunday night. I’m listening to the kind of music she doesn’t like. She doesn’t know your story like I do. / Estás al teléfono con tu novia, está enojada. Está criticando algo que dijiste, porque no entiende tu humor como lo hago yo. Y yo estoy en mi habitación, es una típica noche de domingo. Estoy escuchando la música que a ella no le gusta. Ella no conoce tu historia como lo hago yo.
But she wears short skirts, I wear T-shirts. She’s cheer captain and I’m on the bleachers. Dreaming about the day that you’ll wake up and find that what you’re looking for has been here the whole time. /Pero ella usa faldas cortas, yo uso camisetas. Ella es porrista líder, y yo estoy en las gradas. Soñando con el día en que te despiertes y encuentres que lo que buscas ha estado aquí todo el tiempo.
Don’t you see that I’m the one who understands you, been here all along, so why can’t you see you belong with me. You belong with me. /No ves que soy quien te comprende, he estado aquí todo este tiempo, no puedes ver que perteneces a mi lado. Perteneces a mi lado.
Walking the streets with you and your worn out jeans, I can’t help thinking this i show it ought to be. Laughing on a park bench thinking to myself “Hey, isn’t this easy?”. And you’ve got a smile that could light up this whole town; I haven’t seen it in a while since she brought you down. You say you’re fine, I know you better than that. Hey, what are you doing with a girl like that? /Caminando por la calle contigo y tus jeans gastados, no puedo evitar pensar que así debería ser. Riendo en un banco de plaza,
pensando para mí misma “Hey, ¿no es esto fácil?”. Y tienes una sonrisa que podría iluminar toda la ciudad, no la he visto por un tiempo, desde que te decepcionó. Dices que estás bien, te conozco mejor que eso. ¿Qué estás haciendo con una chica como esa?
But she wears high heels, I wear sneakers. She’s cheer captain and I’m on the bleachers. Dreaming about the day that you’ll wake up and find that what you’re looking for has been here the whole time. / Pero ella usa tacones altos, yo uso zapatillas. Ella
es porrista líder y yo estoy en las gradas. Soñando con el día en que te despiertes y encuentres que lo que estás buscando ha estado aquí todo este tiempo.
Los hartamos de esperarla, por eso Zayn dijo:
-Iré a buscarla- parándose y disponiéndose a las escaleras.
-No, ¡espera!- intenté detenerlo. A Georgi no le gustaba que entren en su habitación, y mucho menos cuando estaba haciendo uno de sus conciertos. Lo odiaría. Pero era demasiado tarde, Zayn corría por las escaleras a toda velocidad.