Epílogo 6/6

675 22 4
                                    

-¡Es increíble!- hablaba Lu, mirando al pequeño Joseph Tomlinson (nacido el día anterior pero ya establecido en su casa), el día 24 de Diciembre, cumpleaños de Louis y día antes de Navidad, por lo tanto, reunión "familiar".-¡Tan solo ayer estabas dentro de la panza, ~pequeñito~, y ahora ya estás aquí!- Liam le rodeaba los hombros con sus fuertes brazos, sonriente. Era muy divertido ver cómo los esposos se ponían en los nacimientos

y en los casamientos, de otra manera, nunca se los vería tan emocionados.

El bebé apretaba el dedo de quien se lo ofreciera. Era prácticamente todo lo que podía hacer, además de llorar, comer y dormir. Aún no podía abrir los ojos demasiado, ya que era muy chiquito. Así y todo, los miembros de la numerosa familia se veían muy emocionados y contentos de recibirlo, de conocerlo. Y tenían razones: lo amaban desde hace nueve meses ya, cuando todavía no lo habían visto.

Los demás niños jugaban, ya que ya habían extraído toda la información de Joey que podían, y la noticia quedó en el pasado. Ya tendrían tiempo de conocerlo, cuando pudieran jugar con él, al menos.

Todos los chicos se llevaban bien entre ellos. Muchos coincidían en edades, y hasta iban a la escuela juntos. Eran tantos que los que conocían a la familia One Direction por primera vez decían que necesitarían un índice* para acordarse de tantos nombres y apodos. Por ejemplo, Azul Horan y Destiny Payne eran las mejores amigas, al igual que sus madres lo habían sido, y al igual que los padres de estas últimas.

-¿No te da ganas de tener otro niño, Geor?- la codeó Zayn juguetón, sabiendo que la respuesta era la misma: aún no.

-Creo que tenemos bebé para rato con Javadd, amor.- contestó ella, apaciguada. La presencia de alguien tan pequeño en la habitación generaba cambios extraños en las personalidades de la gente.

-¿Ustedes tendrán más hijos, chicos?- preguntó Louis, curioso, a todos los invitados a la velada.

-A nosotros no nos miren- dijo Marina, riendo con Niall. Habían acordado tener cuatro niños desde un principio, y no pensaban tener más. Eran suficientes así, más les parecería demasiado.

-Cuatro son todos los que caben en nuestro auto, y de verdad nos gusta nuestra vida así- asintió Niall, tomando la mano de su esposa tiernamente.

-Ah, nosotros lo estamos pensando- dijo Lu- Pero queremos estar seguros de que estamos listos todos para alguien más en la casa... Dios dirá.- Liam seguía abrazándola posesivamente.

-No queremos anticipar nada, todo está en suspenso por ahora. No planeamos nada aún, así que no se gasten en buscarnos nombres...- bromeó.

Harry y Mariana estaban distraídos, susurrándose cosas el uno al otro, como siempre hacían. Parecían vivir en su propio mundo, en el cual sus hijos a veces eran admitidos, y bajar a la tierra de vez en cuando para visitar a sus amigos. Al fin y al cabo, todo había sido de esa manera desde el principio.

-¿Ustedes, Mari, Hazza?- Preguntó Lu, tratando de integrarlos al planeta tierra.

-Uhm, eh...- Mari me miró en busca de una pista sobre el tema de conversación, como si fuera una evaluación oral. Le hice la mímica de un bebé, haciendo una barriga de embarazada con las manos- Ah, este.. No pensamos ordenar más bebés por ahora, ¿No Hazza?-

-Ah, no por ahora no. Tal vez si los niños nos piden un hermanito algún día, se los daremos. Pero, considerándolo bien, creo que nos quedaremos con dos niños.-

-Tres ya serían demasiado trabajo...- asintió ella.

Georgi revoleó los ojos, poniéndolos en blanco, pensando "ah, tres es fácil, pero cinco... eso sí es ser una madre". Igual, le parecía bien cualquier decisión que sus amigos tomaran. Cada pareja era diferente y tenía diferentes maneras de vivir, diferentes expectativas. Harry y Mari, por ejemplo, preferían tener más tiempo para ellos, aunque amaran a sus hijos, y eso sería imposible con un nuevo bebé.

Niall y Marina disfrutaban mucho así, con un número perfecto de hijos para ellos: dos nenes que pudieran jugar al fútbol juntos, y dos niñas que se divirtieran jugando a las muñecas (aunque, en este extraño caso, a las pequeñas también les atraía el fútbol, cosa que a sus padres y abuelos les fascinaba).

Zayn y Georgi tenían conceptos diferentes sobre "familia". Zayn siempre había querido tener más de cuatro hijos, entre cuatro y diez le parecía perfecto. Georgi, en cambio, solía pensar que con uno ya estaría bien, dos como mucho. Después de varias discusiones, habían llegado al acuerdo de tener 3 hijos. Más tarde, Zayn la convenció, y tuvieron dos más. Ella había descubierto que tener muchos hijos le encantaba, en especial la parte en que dos de ellos eran las gemelas. Nunca hubiera creído tener la suerte de tener hijos idénticos. "El combo: un embarazo

y te llevas dos hijas" solía bromear su marido.

Lu y Liam no tenían nada estrictamente planeado. Iban modificando sus expectativas a futuro a medida que lo pensaban, experimentaban y consideraban sus opciones. Eran felices y vivían el momento, disfrutando de sus dos niños al máximo. Habían comprado una casa de verano en Argentina, y les encantaba visitarla de vez en cuando todos juntos.

Louis y Sol habían planeado tener dos hijos, uno de cada sexo, pero cuando llegó su segunda y amada niña, Taylor, decidieron que iban a intentar conseguir el varón. Y así lo hicieron, y lo supieron de inmediato. De alguna manera, los niños siempre acertaban con sus premoniciones involuntarias. Ellos sabían de antemano si debían llamar al bebé dentro de la panza "el hermanito" o "la hermanita", era algo casi mágico. Ahora que su familia ya estaba completa, se dedicarían a disfrutar de ello.

-¡Hoy estamos todos!- dijo Roxana, madre de Marina, en un inglés bastante básico.

-Tenemos que sacarles una foto, ¡la familia One Direction se volvió enorme!- extrañamente, el inglés de Pablo, que había aprendido después que todos, era uno de los mejores. Tenía una increíble facilidad.

-Vengan, chicos- los llamó María, que jugueteaba junto a sus nietos y su esposo, Sergio. A su vez, intentaba peinar y arreglar a los más pequeños y revoltosos para la foto.

Todos se agruparon en la sala, y se dieron cuenta de que no cabían, por lo tanto, decidieron sacar las fotos afuera en el gran jardín, donde Carrot estaba correteando. Se tomaron diferentes fotos, individuales de cada familia con su par de abuelos, y una de la familia completa One Direction. Esa foto la pondrían todos en sus respectivas galerías, y cuando las miraran, se darían cuenta de qué bellamente se había desarrollado su destino, agradecerían toda su suerte, y recordarían que todo comenzó con un simple diario de Londres.

*Índice de hijos.

Azul Horan (7 años)

James Horan (5 años)

Zoe Horan (4 años)

Nick Horan (2 años)

Destiny Payne (7 años)

Dylan Payne (5 años)

Lucía Tomlinson (6 años)

Taylor Tomlinson (4 años)

Joseph Tomlinson (0 años)

Josh Styles (5 años)

Emma Styles (4 años)

Rosario Malik (5 años)

Hope Malik (3 años)

Shiny Malik (3 años, gemela de Hope)

Javadd Malik (9 meses)

---------------------------------------------------------------FIN-------------------------------------------------------------------

Diario de Londres (Una novela de One Direction) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora