Capitulo 7 Who's That Boy?

800 19 0
                                    

Subimos todas corriendo a ala terrza, y nos pusimos a saltar y gritar de alegría. No creíamos que conocer a 2/5 de nuestros ídolos sería tan rápido y fácil. Lo único que tuvimos que hacer fue ver accidentalmente a uno de ellos en bóxers y voila, ya los teníamos comiendo de la palma de nuestras manos. Bueno, no exactamente, pero por algún lugar hay que empezar, y qué mejor manera de empezar que siendo amigos.

Escuchamos unos ruidos y nos asomamos por el barandal de la terraza. Vimos un auto lujoso alejarse. Genial, los vecinitos se habían ido, y podíamos hacer todo el ruido que quisiéramos.

Prendimos el karaoke, una pantall en el suelo que, combinada con los gigantescos parlantes, uno en cada extremo de nuestro lado de la terrza, hacían maravillas musicales por nosotras.

Elegimos la primera canción que se nos vino a la mente para expresar lo que acababa de pasar. Cogimos un micròfono cada una y nos pusimos en posición.

---------------------------------------------------------See You Again-------------------------------------------------------------

Yo: i got my sight set on you, and I'm ready to aim / tengo la mirada puesta en ti, y estoy lista para intentar.

Sol: I got a heart that will never be tamed / tengo un corazón que nuca sera domado.

Yo: I knew you were someone special, when you spoke my name / supe que eras alguien especial cuando dijiste mi nombre

Todas: Now I can't wait to see you again 7 ahora no puedo esperar para volverte a ver.

Georgi: I got a way of knowing when something is right / tengo una manera de saber algo esta bien.

Lu: I feel like I must have known you in another life / siento que debo haberte conocido en otra vida.

Todas: I feel this deep connection, when you loocked in my eyes / siento una profunda conexión cuando me miras a los ojos.

Now I can't wait to see you again / ahora no puedo esperar para volverte a ver.

Mari: The last time I freaked out, I just kept looking down. I st-st-st-studered when you asked me what I was thinking about. Felt like I couldn't breathe, you asked what's wrong with me my best friend Georgi said she's just being Mari. The next time we hang out, I will redeem myself, my heart can't wait till them. Ooooh I, I can't wait to see you again. / La última vez que enloquecí, solo me quedé mirando hacia abajo. Tartamudeé cuando me preguntaste en qué estaba pensando. Sentí que no podía respirar, preguntaste qué estaba mal (conmigo), mi mejor amiga Georgi dijo, ella solo está siendo Mari, La próxima vez que salgamos, me voy a reivindicar, mi corazón no puede esperar. Ooooooh Yo, no puedo esperar para volverte a ver.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguimos cantando bastante rato, nada en particular, simplememte nuestras cancuiones favoritas. Hasta que de repente, mientras Georgi cantaba una canción particulamente potente, la puerta que daba a la mansión de los chicos se abrió. Estábamos sumamente sorprendidas, porque creíamos que nuestros vecinos se habían ido.

Un chico sumamente enojado y con cara de dormido caminó hacia nosotras y comenzó a gritar:

-¿Qué creen que éstan haciendo? ¿No se dan cuenta de que los vecinos están durmiendo?-dio Zayn. La mayoría de nosotras quedó en shock. pero Georgina, incapaz de resistirse a una buena pelea que sabía que podía ganar, le respondió.

-Lo siento mucho, no me di cuenta de que era de noche. ¡Ah, espera!, no lo es. Mi reloj dice que son las 3 de la tarde-hizo una mueca de sorpresa,sarcásticamente.

-¡No me importa qué hora sea! Estaba durmiendo, y no tienen derecho a despertarme-respondió, irritado por la respuesta de nuestra amiga.

-A mí me parece que es nuestra casa, y en nuestra casa podemos hacer lo que queramos. Y creo que tú no tienes derecho de irrumpir en una casa ajena.

-¡Pero la terraza es compartisa!-se quejó

-Y este es NUESTRO lado de la terraza, así que vete a llorar a TU lado de la terrza y no molestes más- le sonrió Georgi a Zayn, que parecía estar a punto de estallar de la rabia, mostrándose amable (siempre sarcásticamente).

Zayn, impotente, se dio la vuelta y, enojado se dirijió lentamente a se lado de la terraza. Estoy segura de que si Georgina fuera un varón, se habrían molido a patadas y puñetasos, aunque, a decir verdad, no estoy muy segura de quién habrí ganado.

Mientras nuestros vecino caminaba, Georgi dijo para sus adentros:

-Que chico tan llorón-Y pudimos escuchar que él espondía, también para sus adentros:

-Y que perra tan irritante-A lo que nuestra amiga respondió, esta vez en voz alta.

-¡Gracias! ¡Vuelva pronto!-Nosotras no podíamos creer que plan más retorcido estaba implementando esta chica para conquistar al que creíamos el chico de sus sueños.

Diario de Londres (Una novela de One Direction) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora