Capitulo 54 I thought I had you figured out

411 12 0
                                    

Caminamos por las amplias escaleras hasta llegar a la sala de estar. Un televisor tamaño pantalla de cine era el centro de la atención, con todos los muebles acomodados para que éste se luciera.

Los chicos nos hicieron sentar en los sillones de cuero negros, mientras buscaban algo en su pila gigante de dvds.

-¡Hey dijiste que no tenían “Enredados”, debes prestármela, Lou!- rió Sol, analizando la pila de películas animadas.

-Ah aquí está.- susurró Harry, poniendo el dvd en la máquina reproductora y encendiendo el televisor.

Todos nos acomodamos en los sofás mientras Louis, que había tomado el control, adelantaba el video hasta la parte que más odiaba. Subió el volumen al tope, y todos nos quedamos callados para escuchar.

Veía cómo los chicos volteaban para observar mi expresión mientras el entrevistador volvía a hacer la horrible pregunta.

-Niall, querido. Ha habido muchos rumores esta última semana pero, todos tenemos una enorme duda.- sonrióel periodista anticipándose a la respuesta-¿Está Niall Horan realmente de novio?-

-No, no tengo novia- sonreía Niall, y ahora que podía analizar su expresión con la mente en frío, había algo pícaro en el brillo de sus ojos.-No tengo novia aún, porque nunca se lo he pedido, pero existe una mujer a la que amo con todo mi corazón, y espero que ella sienta lo mismo. Es la chica que me levanta el ánimo cuando estoy algo deprimido, que me alegra con una sola sonrisa o un beso. Es la chica de mis sueños y…- el profesional le interrumpió para hacerle más preguntas.

-¿Quién es? ¿La conocemos? ¿Por qué no es tu novia aún? ¿Cuánto llevan saliendo?- parecía que le habían dado cuerda. Ahora que finalmente había obtenido una gran noticia, se lo notaba mucho más animado.

-Se llama Marina, y no, no la conocen públicamente todos. Sólo algunas fans la conocen. Llevamos dos meses saliendo, que han sido los mejores de toda mi vida- no pude evitar comenzar a llorar cuando oí esa frase- No es mi novia, como he dicho antes, porque nunca le he preguntado. Soy algo tímido, verán- dijo bajando la mirada al piso.

-Dijiste que tenías un anuncio especial que hacer, cuando hablamos en los camerinos, ¿cuál es ese gran anuncio?- el periodista era feliz, iba a tener un buen aumento del rating después de esto.

-Ehm, sí- dijoNiall, y la cámara hizo un zoom exagerado, para enfocarlo solamente a él.- Más que un anuncio, es una declaración.- carraspeó. Estaba nervioso. Y yo me estaba por desmayar, llorando a moco tendido- Marina, sé que estás viendo esto, y quiero decirte algo que hace mucho tiempo que llevo dentro. Te amo, Mar, y quisiera que formalicemos nuestra  relación. Quiero que seas mi novia, si tú estás de acuerdo. Así que, bueno, supongo que hablaremos cuando nos veamos…-

-Ahh después de algo así, nada mejor que unos comerciales ¿no? No se vayan, ya volvemos.-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Louis apagó la tele ni bien el periodista terminó de hablar. Todos me habían estado observando llorar durante la segunda parte del video. A mí no me importaba, quería seguir viendo sin que ellos me distrajeran con sus miradas curiosas.

-¿Y?- preguntó Harry.- ¿Cómo te sientes?-

-Me siento una total estúpida.- sollocé.

-Para de llorar por favor, deberías estar feliz- dijo Zayn, intentando curvar las comisuras de mis labios con los dedos.

-Déjala. Zayn, no comprendes- dijo Georgi, quitando las manos de su novio de mi cara. Ella sabía que no me gustaba que la gente entrara en mi burbuja personal de protección sin permiso.

-Zayn tiene razón- Aportó Josh, hablando por primera vez directamente conmigo- Deberías estar feliz.

-No entienden nada…- comenzó a defenderme Lu, pero la interrumpí. Podía oficiar de mi propia abogada.

-No entienden, corté con el amor de mi vida. Le rompí el corazón. Y ahora se fue a Irlanda, a olvidarme.- la voz se me quebró.

-No te preocupes, a Niall le es imposible olvidarte.- me tranquilizó Liam.

-Es más, cada vez que llama, lo hace para preguntar por ti.- me sonrió Harry. No sé por qué lo hacía, debería estar triste de que yo estuviera haciendo sufrir a su amigo.

-¿Y ustedes qué le dicen?- pregunté, antes de limpiarme la nariz con un kleenex que me había dado Louis. Lloré un poco más: Nial siempre me daba kleenex.

-Le decimos la verdad, que eres un zombie, que apenas hablas, que sales de tu casa sólo para trabajar…- Louis contaba cada hecho con los dedos.

-Que estás bastante triste, que a veces preguntas por él a tus amigas…- siguió Hazza.

Hice una mueca rara, que no podía expresar mi mezcla de sentimientos.

1. Tristeza por haberle roto el corazón al chico que amo, y que me ama.

2. Felicidad, porque aún no me ha olvidado del todo.

3. Confusión, porque no sabía qué hacer.

4. Ansias por volverlo a ver.

5. Dolor de cabeza por tanto llorar.

6. Y preocupación, por si él no podía perdonarme.

Liam interpretó mi mueca como una cara triste.

-Tranquila- dijo palmeando mi espalda- Vuelve en dos días.

-Ohh now I can’t wait to see you again. /Oh ahora no puedo esperar para volverte a ver - canturreó Lu.

Diario de Londres (Una novela de One Direction) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora