Domingo, el día más relajado de la semana. El día que no tenemos nada que hacer, más que estar achados en la cama, sofá o cualquier otro asiento viendo una pelicula. Era nuestro día favorito, porque, casualmente, siempre surgía algo para hacer.
Nos levantamos a las 9 de la mañana, como siempre, para poder aprovechar el día. Desayunamos rápido y nos vestimos para salir. Habíamos planeado dar una vuelta por la ciudad todas juntas, pero nuestro plan siempre se tenía que posponer, por alguna razón. Estábamos a punto de salir cuando sonó el timbre.
Yo abrí la puerta y me encontré con un gigantesco ramo de rosas rojas, detrás del cual estaba uno de nuestros vecinos, Harry.
-Hola Maru, ¿está Mari?- me preguntó, con la cara aún detrás del ramo.
-Si...aguarda un segundo-dije, y fui a buscarla, dejàndolo en la puerta.
.....
-¡Mari, te buscan!-grité
-Ya voy-me respondió, rapidamente.
Al ver el ramo, su cara se iluminó de alegria, y curiosidad por el chico detrás.
-¡Hola Mari!-dijo Hazza, mitad seductor, mitad divertido, mientras asomaba la cabeza por un costado del ramo- me preguntaba si quisieras salir a dar un paseo.
-¡¡¡¡¡Claro que sí!!!!!-respondió emocionada mi amiga, ni bien él terminó la frase
Una menos, pensé. Nuestro planes de salir todas juntas se estaban viniendo abajo. pero eso no fue todo. El día fue una seguidilla de invitaciones...
Tan solo unos minutos después de la partida de Mariana, el timbre volvió a sonar. Esta vez, Lu abrió la puerta.
Era Liam, que dijo:
-Hola Lu, eras a quien querá encontrar.¿Puedes acompañarme a hacer unas compras? Debo hacer unos cuantos regalos y, como me dijiste que eras buena en encontrar cosas que la gente quisiera...pensé en ti para que me ayudes.
-Claro, ¡será divertido!-respondió, mienttras salía a la calle, abandonándonos.
Unos ratos más tarde, volvieron a tocar el timbre. Sol,Georgi y yo abrimos la puerta esta vez y allí estaban Zayn y Louis.
-Hola chicas, hola perra-dijo Zayn, primero dirigiéndose a Sol y a mí, y luejo a Georgi-¿cómo están?
-Bien-respondimos al usísono. Georgi ya se había acostumbrado a esos tratos. Ella era la "perra", y el, el "idiota llorón".
-Bueno...venimos a ver si quieren acompañarnos al London Eye (parque de diversiones)¿Qué dicen?-preguntó Louis, dirigiéndose a todas, pero mirando solo a Sol.
-Sí, claro no tenemos nada más que hacer-respondió Georgi-¡Vayamos!
-¡Amo los parques de diversiones! ¡sí!-rió Sol.
Oh no, me habían dejado sola...
-Mmm-dije me parece que yo paso...Me encantaría ir pero odio los juegos, y las alturas..el solo pensar en eso me marea...
-No te dejaremos sola Maru, no...-empezó a decir Sol, pero yo la interrumpí
-Ustedes vayan, se divertirán. Yo estaré bien mientras tenga un poco de música y libros-dije, sinceramente. Música y libros...dos de las mejores cosas que existen en la vida.
-¿Estás segura?-preguntó Lou, y yo asentía mientras él hablaba, para que entienda que estaría bien sola-Esta bien...chau, nos vemos luego-Y se fueron, nomás
Agarré mi ejemplar de "Eclipse", que estaba leyendo por 11º vez, ya que la historia de amor de Edward y Bella me parecía tan interesante, que leo la saga al menos 3 veces por año (Sí, la saga completa), mi reproductor mp3, y subí las escaleras, hacia la terraza.
Algo de vitamina D le vendría bien a mi piel, blanca como papel, y hacía un día tan lindo afuera (poco común en Londres, frecuentemente encapotada) que hubiera sido una lástima desperdiciarlo. Me senté en el suelo y justo cuando estaba por zambullirme en la historia, comencé a escuchar unos sollozos. Deje el libro a un lado y me saqué los auriculares. Alguien estaba llorando, eso era claro ¿Pero quién?
Me di vuelta y quedé pasmada al verlo, ahí, de su lado de la terraza, con su celular en la mano.
-¿Niall eres tú? ¿Estás llorando?