La historia de Georgi me había dejado sorprendida. No sabía por qué, pero, como ella contó una historia tan íntima, me sentía como si yo estuviera ocultando algo al no contarles lo que había pasado con Niall en la terraza. Pero no importaba, ya era tarde para decir la verdad.
-Así que...¿fue un largo día eh?- Lu fue la primera en cortar la tensión. Todas habíamos quedado anonadadas, perplejas, boquiabiertas, sin palabras después de semejante historia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La semana pasó volando y todo seguía igual. Niall y yo, bastante enamorados y torpes, como siempre. Georgi ayudando a Zayn a dejar de fumar (con bastante éxito: él llevaba ya 7 días sin probar ese tóxico humo). Mari y Harry, coqueteando como siempre y...¡de novios! ¡Eso sí que es ir rápido en la relación! Sol y Louis seguían siendo muy amigos, y ella seguía siendo igual de terca y ciega. Lu y Liam eran ahora mejores amigos y no dejaban de hablar por teléfono, juntarse a charlar o salir de compras. Ella no cabía en sí de la alegría.
En fin, nada había cambiado. Mismos chicos, mismo trabajo, misma historia.
Era sábadoy , aún así, me levanté temprano y desayuné con las chicas, todas bastante adormiladas. Charlamos de temas irrelevantes hasta terminar la comida, cuando recordamos la razón por la cual estábamos despiertas a las 8 de la mañana un sábado. la fiesta.
Aún no conocíamos mucha gente y nos sentíamos algo...¿solitarias? No lo sé, la cuestión era que los chicos nos habían prometido presentarnos a sus amigos, y darnos la oportunidad para sociabilizar con ellos. Así, habíamos acordado que nosotras ordenaríamos y decoraríamos la terraza y que ellos traerían a los invitados.
Empezaría a la tarde y finalizaría tarde por la noche, por lo que teníamos que asegurarnos de que todo salga a la perfección y que todo esté listo antes del medio día (así nosotras nos podríamos arreglar por la tarde).
Comenzamos por barrer y baldear la zona de la terreza, luego proseguimos con la decoración: luces de neón por todas partes, guirnaldas y altoparlantes. Obviamente, el karaoke no podía faltar, e hicimos lucir nuestro escenario improvisado como si fuera el Madison Square Garden.
La comida era también infaltable, por eso ordenamos unas cuantas pizzas de antemano y nos ataviamos de gaseosa en el supermercado. Compramos alguna que otra bebida alcohólica, pero no muchas, ya que no queríamos tener que pasar la noche esquivando vómitos y borrachos. Terminamos con esta tarea antes de lo planeado, por la tanto comenzamos con nuestra transformación. Nos sentamos en la habitación de Sol, que es quien tiene más maquillaje, nos vestimos y ayudamos mutuamente. El resulatado de nuestro trabajo en equipo fue esto: cinco chicas sexys que no se parecían en nada a nosotras. Tacos altos, minis shorts, camisetas ajustadas, medias de red...irreconocibles. Qué estraña se sentía toda esa ropa cuando estás habituada a las camisetas de fútbol y a los shorts de jogging.
Sin darnos cuenta, se habían hecho las 7 de la tarde y los invitados empezaron a llegar, tan arregaldos como nosotras. Los chicos nos presentaron a todos e intentamos ser lo más agradables posible.
Lo estábamos logrando hasta que llegó Liam con su...detestable prometida Úrsula.
El nombre le hacía la justicia más merecida, ya que su parecido con la bruja del mar era desopilante. La diferencia claro, era que la novia de nuestro amigo era milis de veces más bonita que la enemiga de la Sirenita.
Esa pobre alma en desgrasia era alta morena y de cabello hasta la cintura, que le caía sobre la espalda en forma de tirabuzón con mucha gracia. ¿Qué más puedo decir? Delgada, ojos azules oscuros, y una sonrisa cegadora. Perfecta...hasta que abrió la boca.
Todo lo que salía de sus labios sonaba como un insulto "Odio ese suéter, ¡pero tú sí que lo luces!" " No eres tan alta como Liam me había contado", "Ah creí que las argentinas eran conocidas por sus curvas, pero creo que me equivoque". Una perra total, de hecho, la bruja quedaba en segunda posición si hacíamos una comparación de maldad.
Pero Liam la quería, y no podíamos hacer nada al respecto. Debíamos aceptarla, porque, una vez que se casaran, la íbamos a tener que ver bastante seguido.
Charlamos con ella unos minutos, pero cada una fue inventado una excusa para dejar de hablarle. Esa chica sí que sabía cómo hacer a alguien miserable...
Me escondí de ella cerca de la mesa donde se situaban los aperitivos, y pronto acudió Niall a mi rescate, con su cámara de fotos en la mano. Sonreí inconscientemente, mientras la luz del flash nos captaba a los dos, sorpresivamente para mí.
Miró la foto unos segundos, concentrando en su labor de fotógrafo, y finalmente sonró.
-¡Hermosa! Creo que se convertirá en mi nueva foto de twitter
-¡Pero yo salgo en ella!- me quejé
-¡Con más razón!- respondió, como si fuera obvio
Mis ojos se volvieron a posar en Úrsula que charlaba animadamente con Jhon, mi único amigo del trabajo. Parecía que ya se conocían-¡Que extraño!
El hilo de mis pensamientos se vio nuevamente interrumpido por la voz de Niall, que me preguntaba al oído (la música fuerte hacía que uno apenas pudiera oír sus propias ideas)
-¿Qué te parece Úrsula?
-Es algo...- no encontraba palabra amable alguna para describirla, ¡suerte que Niall terminó mi frase!
-....Perra ¿no es así?- asintió, como leyendo mi mente- Pero Liam la ama...ese chico está ciego- suspiró.
-Buen. ¿el amor es ciego no'- me encogí de hombros- y en el caso nuestro amigo, también es sordo y...algo estúpido.
-Él cree que ella es perfecta para él-dijo mientra movía la cabeza con pesar- pero son totalmente opuestos. Ella actúa diferente cuando él está cerca...es una falsa.
-Mmmm-dije pensativa- Una perra falsa ¿eh?...típico
-Pobre Lu, debe sufrir mucho- su comentario me dejó helada
-¿Q-qué? ¡Lourdesy Liam son sólo amogos- mentí
-No la cubras, Mar, puedo ver como la mira. Está completamente enamorada de él
-Lo sé-admití-pero no hay nada que podamos hacer. Úrsula es inocente hasta que se pruebe lo contrario...Además, se van a casar pronto
-Falta sólo un mes-asintió- Sólo un mes....