Capitulo 5 Los Vecinos

894 20 0
                                    

-No creo que hoy no-respondí-Estoy demasiado cansada para cantar. Tantas emociones hicieron que termine realmente exhausta. Tal vez mañana...

-Ok-dijieron todas

-Voy a hacer la cena-dije-y me escabullí a la cocina para preparar una rica pizza casera para todas. Desde la cocina pude seguir escuchando la conversación. Cada una decía lo que iba a hacer comi si hiciera falta anunciar. "Voy a darme una ducha", "voy a mi habitación", " yo veré televisión". Ninguna actividad de esas llamaba mi atención, pero la que Mariana iba a hacer me pareció la más interesante.

-Yo no puedo esperar. Voy arriba a probar el karaoke-dijo, y pude oír los pasos que daba, subiendo los dos pisos de escaleras que llevaban a la terraza. Seguí concentrada en mi tarea de cocinera, amasando los ingredientes hasta formar una masa pegajosa, y escuchando atenta los sonido de la casa, La tv, el aire acondicionado, todo sonaba normal. Incluso se podía escuchar a Mariana cantando lo que sonaba como "Dance Untill Tomorrow"

Pero de pronto, Mari dejó de cantar y se escuchó un fuerte portazo que venía desde la terraza. El sonido atronador de la puerta fue seguido por los rápidos pasos de mi amiga, corriendo por la escalera, y sus gritos.

-¡REUNIÓN DE SOUL SISTERS YA! ¡ES URGENTE!-repetía. Todas acudimos algo alarmadas. Ella nunca actuaba así, tan asustada. Nuestra precupación no cesó hasta que Mari terminó de recobrar el aire de sus pulmones.

-¿Vieron que nuestra terraza es realmente enorme?-dijo en fín-bueno, es porque compartimos la terraza con los vecinos. Con los VECINOS, ¿entienden?

-¿En serio? ¡Es imposible!-respondí algo shockeada. Era algo  que nunca se me había ocurridopensar. La casa era aún más perfecta de lo que pensábamos.

-¿Por eso no has llamado tan asustada?-soltó Georgi con un bufido-Creímos que te estaban secuestrando, ¡o algo peor!

-Es que no es todo-contestó-Hay más. Estaba cantando a todo pulmón cuando una puerta que nunca había visto, de la pared de la Mansión Direction, se abrió...y salió HARRY EDWARD STYLES...¡EN BOXERS!

-¿Y que hiciste?-preguntó Lu, entre risas, porque ya sabíamos la respuesta. Muy típica de nuestra amiga, que se suele llamar a sí misma "Mariana Styles", seguramente había hecho alguna estupidez, como tirárse encima, pedirle un abrazo, o pedirle matrimonio.

-Bueno,¡creo que la respuesta es más que obvia! ¡Tiré el microfono, me tapé los ojos con las manos y salí corriendo!-dijo haciendo gestos, como mostrando lo obvio de su accionar. La entendímos aunque nunca imáginabamos que ella actuaría así, el resto de nosotras haría exactamente lo mismo.

-¿Eso es lo que hiciste? ¿Estás segura de que lo besasteni nada por el estilo?-preguntó Georgi, sorprendida.

-¿Pues, que otra cosa iba a hacer? ¡Entré en pánico!- respondió la aludida.

-Déjenla en paz-dijo Solange, siempre conciliadora-la pobre está en shock-nos dirigió una mirada como las que ponen las madres para que sus hijo entendieran lo que deben o no deben hacer. Luego, se dirigió a Mari con una sonrisa tranquilizadora-Ve a darte un baño, ya pasará.

Al otro día, nos despertamos todas con el sonido del timbre. Bajamos todas en nuestros pijamas improvidados: Mari usaba una camiseta que decía keep calm & love the Jonas Brothers y unos mini shorts raídos; Georgi, una camiseta negra de Mcfly que le iba sobre unos bóxers de coranzoncitos que ni se le veían por el largo de la camiseta; Lu usaba un viejo vestido rosa de algodón, algo escotado; Sol usaba un pijama DE VERDAD, que consistía en un short violeta y una camiseta naranja con el consejo Bugs Bunny, comiendo una zanahoria en ella; y por último, yo usaba la camiseta de la selección de futbol argentina y, como me iba lrga unos bóxers con trébols debajo. En fin, todas estábamos impresentables.

Decidimos abrir la puerta todas juntas, por miedo a que sea alguien peligroso. ¿Quien llamaba a la puerta a las 8 de la mañana?

Una vez abierta, dos chicos hermosos con un pastel nos saludaban sonrientes.

-¡Hoal, somos los vecinos!

Diario de Londres (Una novela de One Direction) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora