Después de un concierto tan sensacionalmente extraordinario, resulta muy difícil volver a la realidad, a las tareas cotidianas del hogar. Por suerte, nosotras teníamos la ventaja de seguir viendo a los chicos todos los días.
Nos despertamos tarde y desayunamos, lo normal. Fuimos a la terraza para encontrarnos con nuestros chicos favoritos, que ya estaban esperándonos. Era miércoles de karaoke. Ellos ya habían encendido nuestra hermosa maquinita musical y estaban "calentando las voces". Niall estaba tirado en una reposera, algo dormido. Salté encima y lo asusté, despertándolo.
-¡Hola bello durmiente!-lo saludé
-¡Hola malvada bruja que me despierta!-me contestó, entre bostezos.
-¡Oye!-lo reprendí-¡No soy una bruja, soy la princesa, que vino a despertar al bello durmiente!
-Ah-me sonrió-¡eso tiene más sentido!
Todo era tan fácil cuando él estaba cerca...Las conversaciones surgían muy naturalmente, y tomaban cursos de la más inesperados sin siquiera planearlo. Podríamos hablar de amor, de aliens, de bandas, de animales, de la familia, las amistades, el universo en general y nunca cansarnos. Somo mejores amigos, y más que eso. Lo que nosotros tenemos es mucho más intenso. Bueno, eso el lo que yo creo.
Lo único que fue capaz de sacarme de mis profundos pensamientos fue el grito que pegó Georgi para saludar a Zayn.
-¡¡HOLA ZAYN!!-Gritó, como si él estuviera del otro lado de la calle, cuando en realidad se encontraba a menos de dos pasos de distancia.
-¡HOLA!-gritó él en respuesta-¿Como está mi perra favorita?
-Estba bien, pero ahora que te veo estoy empeorando-puso mala cara, como si algo la repeliera.
-¡Ya sé como mejorar ese ánimo!-dijo él, sonriente. La tomó y se la puso sobre los hombros, como un saco de papas.
-¡Claro!-ironizó mi amiga-1esto siempre me anima!- Él camino hasta el escenario y la depositó en el. Luego, él subio y tecleó aleatoriamente sobre la pantall táctil de nuestro karaoke de alta tecnologia.
-A ver- dijo Zayn- dejemos que el destino elija nuestra canción- Reconocí de qué canción se trataba al momento que comenzó. Amaba esa canción. especialmente la versión de Busted, que es más rockera. "Where is the Love"
La diversión siguó ya que nos íbamos turnando para cantar de a dúos. Mari y Harry primero; luego Niall y yo, Lu y Liam y Lou y Sol; y más tarde, Lu, Sol y yo cantamos otra canción.
Eran las 2mp cuando oímos un celular sonar. Era el de Liam. EStábamos comiendo y el generalmente no atiende llamadas en la mesa, pues es muy educado. Pero, como era una llamda de Úrsula, se excusó y se levantó para hablar con ella. Se alejó un poco de la mesa, para no molestar, más aún podíamos oír una parte de la conversación.
-¿Hola?-preguntó Liam, tragando la cimda que estba masticando rápido.
.........
-¿Pero cuándo volverás?-escuchamos que decía, al parecer perdieron el tono calmo que él siempre tiene al hablar
.............
-¿Arreglaste todo con el ministro de boda?
...........
-Está bien, te extrañare- colgó el teléfono
Notamos que, durante la conversación, ella hablaba mucha más de lo que él. Y que su tono estaba cada vez más al borde de la histeria.
Después de colgar, nos comunicó, volviendo a la mesa:
-A Úrsula le surgió, un trabajo como modelo en Escocia. Volvera en dos semanas.
-¿Pero qué pasará con la boda?- preguntó Lu ansiosa. Supe que ella existía una chispa de deseo de que la bodo se haya cancelado.
-La boda se pospone para dentro de tres semana más. Ya está todo arreglado.