Marina: 18 años. Rubia y alta, pero insegura con su cuerpo. Sus ojos son su mayor atractivo: verde azulados, con largas y negras pestañas. Le gusta la música, especialmente los Jonas Brothers, Mcfly, y un grupo de 5 chicos del Reino Unido, conocidos como One Direction. Toca la guitarra, pero, siempre modesta, no le gusta alardar de sus atribitos naturales. Alegre, graciosa, inteligente y tímida. Si saberlo, busca el amor verdadero, y puede que lo encuentre.
Georgina: 18 años. Le dicen George o GeGe. Mide 1,50 m de altura y tiene el cabello oscuro. Sus ojos son verdes oscuros, profundos. Es la más sarcásticas de las 5 y también la más bonita. Tiene un humor basado en la ironía, pero buen humor al fin. Jonatica y Galaxy Defender a muerte. Odia que la corrijan, más aun cuando ella tiene la razón. Puede que el amor golpee a su puerta. Ella siempre está a la espera de su llegada.
Solange: 19 años. Sus amigas la llaman Sol o Sunny. Alta, castaña y de cabello hasta la cintura. Sus ojos café siempre parecen brillar. Marina y ella son primas y mejores amigas. Jonatica. Es la más tímida y la más callada. Siempre tiene algo lindo que decir sobre todos. No le gusta ser el centro de atención, pero si compartilo. Soltera y sin apuro alguno, ignora las señales que le envían sus ( o debería decir SU) pretendientes.
Lourdes: 18 años. También conocida como Lu. Es de contextura naturalmente delgada, castaña con cabello ondulado y corto hasts los hombros. Ojos castaños. Jonatica, Galaxy Defeder y Directioner. Es la más graciosa y audaz. Capaz de darlo todo por amor, pero incapaz de odiar. La música es su escape y su inspiración. Con Marina son mejores amigas desde niñas, compartiendo los mejores recuerdos.
Marina: 17 años. La más joven del grupo y, tal vez la más ingenua. Completamente naif, cree en el amor a primera vista, las almas gemelas, y los motrimonios eternos. Es rubia, de cabello largo, alta y delgada. Inteligentísima y muy madura, termino el colegio un año antes. Jomatica y Directioner. Lucha por sus sueños con todo su ser y puede que los cumpla.