Capitulo 27 Flooded

529 18 0
                                    

-Claro-contesté-pasen...

Las chicas y yo los conducimos abajo por las escaleras, hacia la sala, donde teniamos 3sofas.

-Solo tenemos espacio para 3...-dijo Sol-tal vez quieran que les traigamos unas mantas, los dos que quedan deberían dormir en el piso.

-¡Yo pidó el sofá grande!-dijo Zayn, saltando sobre él, y acostándose de inmediato.

-Tranquilo, nadie te lo robará...-Georgi alzó los ojos, como diciendo "este chico es cada vez más idiota".

Liam ya se había acostado en otro de los sillones, sin decir nada a nadie, y Louis había hecho lo mismo. Al darse cuenta de que debería dormir en el suela, Harry puso cara de cachorro mojado y dijo.

-Mari...no quiero dormir en el suelo- hablaba como un niño triste, y abultaba los labios, haciendo un puchero. Sabía comprar a mi amiga.

-Ayy, deja de poner esa cara, ¡Me partirás el corazón!- dijo ella, tapandose los ojos dramáticamente.

Ella abrió los dedos de la mano que cubria sus ojos, para comprobar si Harry seguí ahí. Y si, el seguía ahí, haciendo pucheros y simulando llorar como un niño pequeño. Mari se derritió de pies a cabeza.

-Está bien, compartiremos mi cama, pero al primer toqueteo o ronquido, vas a dormir en la cucha con Carrot.-dijo, señalando a nuestro pequeño cachorro, que dormia plácidamente sobre una mantita.

-¡Gracias, gracias, gracias!-saltó Harry, ahora muy alegre-¡no te arrepentiràs! Por eso te amo, Mari, eres la mejor.

-Basta de adularme, tengo sueño-bostezó ella, aunque sonriendo por la demostración de amor de su novio-seguime.

Los dos subieron las escaleras tomados de la mano. Mi amiga iba adelante, con un paso cansado y tambaleante, mientras su novio iba saltando detrás de ella, lleno de vida.

Louis y Liam ya se habían dormido, en menos de un segundo, mientras el resto contemplaba la escena que tomaba lugar en las escaleras. Sol y Lu, sin nada que hacer, habían subido a sus respectivas habitaciones para volverse a dormir.

¿Por que no compartian cama Sol y Louis? Bueno, eso lo habían acordado entre los dos. Habían decidido tomarse las cosas con calma, y por eso, preferian evitar las tentaciones que compartir una cama conllevaba.

Mientras Zayn y Georgi discutían sobre el significado de los sueños y otras cosas irrelevantes, Niall i yo nos quedamos parados en nuestro lugar, sin soltar palabra alguna.

-Bueno-dijo Niall finalmente-traéme unas mantas y acamparé en el suelo-me sonrió, de manera que noté que, a diferencia de Harry, él no tenía segundas intenciones. Eso me tranquilizó.

-Deninguna manera, Potato-dije- tí y yo compartiremos cama...pero aplicará las mismas reglas que MARI: NADA DE RONQUIDOS MOLESTOS.

-¡Oye! ¡Yo no ronco!-se quejó él- Lo fulminé con la mirada y me crucé de brazos, abligandolo a decir:

-Sus deseos son órdenes señorita- suspiró, tomándome de la mano y sigiéndome hasta mi habitación.

No sé por qué, pero aún no lograba acostumbrarme a esto. Cada roce de nustros cuerpos, sea casialidad o no,cada abrazo, cada beso...me hacían latir el corazón tan rápido como el aleteo de un colibí. Muchas veces, me encontraba a mí misma ruborizándome al notar su brazo alrededor de mi cintura, o su mano sobre mis rodillas.

Claro, que cada vez me era fácil disimularlo. Sim embargo, el latido de mi corazón con su sola cercanía es tan fuerte que no dudo que todo el mundo puede oírlo. A veces me pregunto si él lo estará oyendo, y....me da vergüenza de solo pensarlo. ¡Dabe creer que soy taquicardica! Llegamos a mi hermosa habitación y él se quedó helado en la puerta ni bien encendí la luz..

-¡Wow, sí que eres una fan!-dijo mirando los posters de ellos, los Jonas Brothers y McFly que cubrían casi la totalidad de mis paredes, los CD apilados por todas partes, las frases de canciones pegadas en los espacios en blanco de mi empapelada pared....

Nunca me había dado cuenta, pero mi habitación parecía la de una obsisiva. Las únicas cosas que demostraban mi parcial normalidad eran mi guitarra, apoyada sobre una silla al lado de mi cama, mi laptop, encendida, sobre el escritorio, y mi ropa, tirada en la misma silla que la guitarrra,

-Mmmmm-dije-perdona el desorden, no sabía que estaba tan...-

-Es perfecto- me interrumpió-ahora puedo conocerte mejor-dijo, mientras tomaba la pila de cds y la inspecciomaba cuidadosamente.

-Bueno....¡mi casa es tu casa!- dije entre bostezos-toma lo que quieras y no rompas nada. Yo necesito dormir.

-Cuenta con eso, Mar- susurró él, ahora tomano mi cuaderno lleno de acordes de canciones. Sin pensarlo dos veces, quitó mi ropa de la silla, tomando la guitarra y mi baqueteado cuaderno, para arrullarme.

-------------------------------------------------------Tuen Right-----------------------------------------------------------------Niall: Pick up all your tears, throw them in the back seat, leave whithout a second glance. Somehow I'm to blame for this never ending wish track you call life. / Toma todas tus lágrimas y tíralas en el asiento trasero, vete sin dar vuelta atrás. De alguna forma tengo la culpa de esta lista de deseos que llamas visa.

So turn right into my arms. Turn right, you won't be alone. You might fall this track sometime. Hope to see you at the finish line. / Así que vuelve a mis brazós. Vuelve, no estarás sola. Puede que salgas del camino alguna vez. Espero alguna vez. ESpero verte en la meta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No pude terminar de escuchar el resto de la canción,pues me quedé dormida con solo cerrar los ojos.

Al despertar, Niall yacía a mi lado, profunadamente dormido, envuelto en las sábanas. Se había quitado su ropa hasta quedarse en camiseta y bóxers. Mi corazón dio un audible vuelco. Mé levanté cuidadosamente, para ir al baño, peinarme, y lavarme los dientes y volver a la cama como si nada. Esperaba que no se diera cuenta, y que se trague el cuento "soy hermosa hasta cuando recién despierto".

Entre en el baño, sin tocar la puerta, y me arrenpentí de inmediato.

-Necesito contarles algo- Dijo Mari, que estaba acurrucada fetal, llorando con el maquillaje corrido.

Diario de Londres (Una novela de One Direction) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora