Capitulo 9 La tua cantante

851 22 0
                                    

-Se paciente-me contestó, tranquilo-ya casi llegamos

-¡Es que muero de la curiosidad! ¿No puedes al menos decirme a donde vamos?-le rogué, con las manos juntas.

-Nop-seguía sonriéndome, consciente de que yo estaba devanándome los sesos pensando en nuestro lugar de destino.

Finalmente, llegamos a un lugar bastante iluminado, en el centro de la ciudad. El moderno y cegador cartel rezaba "La tua cantante, ristoranre italiano". Asi que esto era. Un restaurante italiano con karaoke. No sé exactamente cómo lo supo, pero era justo lo que me encantaba: combinaba mis raíces con mi pasión por la música.

Me di cuenta de que él me estaba mirando,feliz. Entonces,relaje mi expresión boquiabierta y logré componer una sonrisa mientras entrábamos al lugar, que estaba atestado de gente. Esto era mucho mejor de lo que imaginaba.

-Cuando me di cuenta de que formabas parte de las locas vecinas que se la pasan cantando, supe que te tenía que traer aquí-se encogió de hombros, justificando su elección-¿qué te parece?

-¡Me parece genial! ¡Me encanta! ¡Gracias Niall!-reí,sinceramente feliz de estar allí, y mucho más feliz porque estaba con él.

Elegimos una mesa bastante cerca del pequeño escenario, en el que apenas cabían dos personas. El mesero saludó a Niall como si fueran amigos de toda la vida. Al parecer, Niall solía frecuentar ese lugar bastante. Ambos ordenamos pasta y una coca-cola y entonces le dije que tenía que ir al tocador.

En realidad no tenía nada que hacer ahí, pero era mejor prevenir,y, además, quería probar la típica escena que se repite en las series o en las películas, donde la chica se levanta para ir al baño, y,a mitad de camino, se da vuelta y sonríe 'para ver a su cita.

Repetí la escena a la perfección, contenta de ver que Niall me estaba observando caminar. Lo sé, ridículo.

Regresé al minuto y me senté, cuando mi celular comenzó a sonar: "so get out get out of my head and fall into my arms instead...". Me puse colorada instantáneamente, mientras trataba de encontrar mi celular en mi nolso y revisar el texto, para que deje de sonar.

-Con que eres fan ¿eh?-dijo, a la vez que descubría que quien me había mandado mensaje era él. Decía: 2te estoy extrañando", conclusión, me derretí de ternura.

-Gracias por el mensaje, yo te extrañé también-contesté- Y no, no soy fan-dije, intentando ocultar la mentira.

-No mientas-dijo, apuntándome con su perfecto dedo.

-Bueno, més bien soy Directioner. Es un nivel totalmente diferente del fanatismo.-dije, nerviosa, jugueteando con mi cabello.

-¿Y cuál es tu mienbro favorito? Se sincera. Hay sólo una respuesta correcta-esto se estaba tornando en un interrogatorio, del que esperaba salir bien parada.

-¿Debo decirlo?-pregunté , algo avergonzada- Bueno, debo confesar que, aunque me encantan todos por igual, tú eres mi favorito desde que conocí la banda. 

-¿Ah sí?-parecía confundido-¡wow eso no me lo esperaba, acertaste a la respuesta correcta!-rió.

La comida llegó y seguimos charlando durante el tiempo que duro la comida y el postre. Para mi asombro, no hubo ningún silencio incómodo, ya que los dos parecíamos estar llenos de interrogantes.Descubrimos que teníamos mucho en común: los dos tocamos guitarra, los dos amamos el fútbol, a los dos nos gustaba Busted, etc.

Al terminar la cena, me miró y dijo, señalando el escenario con la cabeza:

-¿Quieres intentarlo?

-Si, claro-respondí-pero no pienso subir ahí sola. ¡Si yo caigo, tu caerás conmigo!- El asintió, aceptando el reto, y me dio la mano para subir al escenario.

-Billy, pon That Girl-dijo una vez arriba-¿la conoces?-me preguntó

-Por supuesto-contesté, contentísima por tener sus mismos gustos. Era una de mis canciones favoritas de Mcfly, y, como era cantada por hombres, yo hasta tenía mi propia 2versión para no sonar lesbiana".

La música comezó a sonar y me aferré al microfano de pie, para no desmayare.Todos los ojos estaban puestos en nosotros, mas cuando él me sonrió, infundiéndome coraje. Me olvidé de la gente yu me deé llevar.

----------------------------------------------------------That Girl-----------------------------------------------------------------

El: Went out with the guys, and before my eyes, there was this girl she looked so fine.An she blew my mind, and I wished thatshe was mine, so I said hey wait up cause I'm off to speak to her. And my friends said (yo hacia el coro: you'll never get her, never gonna get that girl) but I didn't care, cause I loved her long blond hair, and love was in the air. And she looked at me, and the rest was history. Dude you're being silly cause you're never gonna get that girl.And you're never gonna get that girl. / Salí con los chicos, y ante mis ojos, estba esta chica, lucía tan bien. Y voló mi mente, y deseaba que fuera mía, entonces dije hey espérame porque voy a hablar con ella. Y mis amigos dijieron (coro: no la vas a tener, nunca vas a tener a esa chica) pero no me importó, porque amaba su largo cabello rubio, y el amor estaba en el aire. Y ella me miró y el resto es historia. Amigo, estas siendo tonto porque nunca vas a tener a esa chica. Y nunca vas a tener a esa chica.

Yo: We spoke for hours, took off al my clothes, spent the day laughing in the sun. And we had fun. And my friends they all looked stunned, yeah yeah. Girl, he's amazing and I can't beive you got that boy. And my friends said (ahora él hacia el coro: he's amazing and I can't belive you got that boy). He gave me more street cred, dug every book he read, so how could I forget. He rocks my world, more than any other boy. Girl he's amazing and I can't believe I got that boy...And I can't believe I got that...boy. / Hablamos por horas , me sacó la ropa, pasamos el día riendo en el sol. Y nos divertimos, y mis amigas lucían pasmados, si, si. él es asombroso y no puedo creer que obtuviste a ese chico. Y mis amigas dijieron (coro: es asombroso, no puedo creer que obtuviste a ese chico). Él me dio más reputación, disfruté los libros que leía, cómo me puedo olvidar...Él rokea mi mundo, más que cualquier otro.Él es asombroso y no puedo creer que obtuve a ese chico...No puedo creer que obtuve a ese chico.

....................................................................................................................................................................................

La pasamos muy bien juntos y, más tarde, me trajo de vuelta a casa. Caundó bajé del auto, me acompaño a la puerta.

-Asi que...¿nos vemos luego?-preguntè esperanzada

-Claro que sí, Marina lo pasé genial contingo. Eres muy divertida. Y hermosa...pero eso ya te lo había dicho.

De repente, se empezaron a escuchar ruidos desde el techo. Parecía que habían hecho una reunión en nuestra ausencia.

Miramos para arriba, y allí estaban nuestros,amigos,mirando para abajo. Podíamos oir lo que decían: "Llegaron","ahora"...Y empezaron a cantar los 8...Al parecer, 4/5 de nosotras habían conocido a los 3/5 restantes de la banda.

SHALALALALA, MY OH MY, LOOKS LIKE THE BOYS TOO SHY AINT GONNA KISS THE GIRL. SHALALALALA, AINT THAT SAD, IT'S SUCH A SHAME, TOO BAD, YOURE GONNA MISS THE GIRL. GO ON AND KISS THE GIRL (KISS THE GIRL, BOY!)

Genial...ahora tenía cuatro hados madrinos nuevos.

Diario de Londres (Una novela de One Direction) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora