Rehuía del romance y esperaba que su corazón estuviera lejos del alcance de cualquier persona, pesimista, pero era lo único que podía mantenerlo al margen hoy en día cada que un par de traviesos ojos le sonreían al pasar frente a la florería.
BaekJoon le había estado usando durante toda su relación, ocultándolo detrás de cenas de disculpa y abrazos de consuelo.
SeokJin lo había estado permitiendo sin siquiera saberlo, creyendo que era cariño lo que existía en aquellos gestos.
BaekJoon le había engañado con la primera chica bonita que conoció en el verano, sin detenerse a pensarlo, libre de culpas.
SeokJin seguía esperando sus mensajes cada noche antes de dormir, porque le extrañaba, porque continuaba preguntándose si él estaría bien.
BaekJoon le había enseñado que el amor no existía la tarde que le visitó en la florería de la mano de su bonita novia, dejándolo para siempre porque sus besos sólo le otorgaron confusión.
SeokJin había asumido esa supuesta verdad sin pensarlo dos veces, viéndolos partir como si no acabasen de pisotear su corazón, dejándolo quebrantado en fragmentos sobre el suelo.
Habían pasado meses desde aquella tragedia amorosa, pero seguía sin sentirse listo para confiar ciegamente en alguien de nuevo; no podía hacerlo, no después de todo lo que había tenido que atravesar. Se había aislado en su pequeño rincón lejos de trucos y mentiras, pensando que tal vez no volvería a salir de ahí nunca jamás.
En ocasiones podía encontrarse a sí mismo como un completo exagerado, alguien indispuesto a perdonar y dejar que el viento arrastrara lejos penurias pasadas.
Algún día sanaría, aunque todavía viera la fecha completamente borrosa y demasiado retirada de donde se encuentra actualmente, a pesar de no hallar la chispa de la esperanza destellando en su pecho por más ardua que fuese su búsqueda, quizá en el futuro reiría avergonzado por su patético pesar.
Sería una larga espera, una reparación laboriosa y una ilusión flotando en una burbuja por un buen tiempo, pero algún día vería la cura para su lastimado corazón venir.
Una de curiosos ojos marrones y aterciopelada piel blanca.
ESTÁS LEYENDO
"Flores En Primavera" [ksj + myg]
Фанфик"Porque su marchito corazón volvió a florecer una cálida mañana de primavera, bajo la ironía de piel blanca como la nieve y la belleza de ojos castaños que pretendían ser fríos sólo por diversión" *°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆ Pareja principal: SeokJ...