—Ni siquiera he considerado de qué color teñiré mi cabello.
—Se te ocurre confesar algo como eso cuando estamos a dos cuadras de la estética.
—YoonGi-chi, no tienes que sonar tan cruel —el mayor se cruza de brazos, deteniéndose a mitad de la acera cual niño poseído por un insoportable berrinche— deberías de aconsejarme, no puedo llegar en blanco y decirle al estilista que haga lo que le plazca con mi cabello.
El menor carraspea su garganta, a fin de eliminar el esbozo de sonrisa que se dibujó en su rostro cuando se giró para verlo, labios rosas abultados y mejillas más esponjosas de lo usual. Le toma por los hombros y conduce sus pasos hacia la orilla de la calle, permitiendo el paso a los confundidos transeúntes que habían frenado su trayecto debido al peculiar dúo.
Mira con detenimiento al chico frente a él; el entrecejo arrugado y rostro irremediablemente rojo son signos que desaparecen cuando coloca sus pálidas manos sobre su nuca, acariciando su cabello con tanta suavidad como descaro. SeokJin le mira como si se le hubiese zafado un tornillo de camino al local, los latidos de su confundido corazón acelerándose al ver una resplandeciente sonrisa tirando de la boca del adolescente.
—Hyung, siempre he creído que si te tiñeras el cabello de negro te verías tan guapo que no podría soportarlo —confiesa, alejándose para esconder los brazos detrás de su espalda, como si no fuera responsabilidad suya haber alterado el sistema nervioso de su superior— creo que eso responde a tu pregunta.
Ambos continúan avanzando, pero la mente del mayor ha quedado entorpecida y risueña en aquella esquina, no dejando morir el recuerdo de los delicados dedos de YoonGi enredándose en sus cabellos castaños, mirada demasiado resplandeciente para ser lanzada al montón de lo cotidiano.
En definitiva algo había cambiado.
. . .
Invertí toda mi noche del día de ayer escribiendo éstos capítulos, ni siquiera yo puedo esperar para publicarlos.
ESTÁS LEYENDO
"Flores En Primavera" [ksj + myg]
Fanfic"Porque su marchito corazón volvió a florecer una cálida mañana de primavera, bajo la ironía de piel blanca como la nieve y la belleza de ojos castaños que pretendían ser fríos sólo por diversión" *°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆ Pareja principal: SeokJ...