A veces algo que has botado en el cajón de los olvidos, puede salvarte aún si no lo esperabas, y debido a ello una chica de dieciséis años no esperó que esa historia corta que dejó a la deriva fuese a salvarle de un vacío de inspiración un año más tarde.
Era primavera del 2017 cuando un infantil enamoramiento me llevó a intentar redactar algo con respecto a la estación que vivía, porque estaba tan perdida por un chico cuya actuación me cautivaba al punto de que no sabía que hacer con mi amor por él y sus ojos, los más azules que he visto alguna vez. No contaba con que mi parecer cambiaría tan rápido, pues consideré recién comenzaba aquel efímero sentimiento, y de repente no encontraba palabras para expresarlo pues no se puede escribir sobre algo que ha desaparecido.
Escribir es mi vida entera, no me importa si lo hago bien o mal, si a algunos les gusta mi forma de jugar con las letras y otros le miran con desprecio como un intento de poesía, por lo que me vi en serio afectada cuando pasé cuatro meses enteros sin poder redactar algo, aferrada a un diario el cual fungía como mi único desahogo. No miento al decir que ésta historia fue mi salvación.
Flores En Primavera pasó de ser un rebuscado one shoot sobre Asa Butterfield a una de mis obras favoritas en el corto lapso de tres meses, pues comencé a escribirla un catorce de enero por la mañana. Mi propósito de año nuevo fue redactar algo por gusto propio, no por presión a terminar una historia que no empecé por gusto la cual gira en torno a un ship por el que ya no siento lo mismo.
Sobre el por qué decidí hacerla YoonJin, se debe a que a pesar de no creer que algún couple dentro de Bangtan mantenga algo en la vida real, amo la idea de YoonGi y Jin estando enamorados. Creo que es un ship que merece mucha más atención ya ambos chicos tienen demasiada química, y creo que la forma en que hablan uno del otro realmente deja ver el aprecio que se tienen.
Una disculpa por si los capítulos les parecieron excesivos o tendían a aburrirles, quise que se apreciara la evolución de los sentimientos de SeokJin, nuestro protagonista, porque desde la creación de esta historia, la trama va sobre el florecer de un corazón que no creyó tener la fuerza para amar nuevamente.
Muchas gracias a todas las personas que me han apoyado en el transcurso de esta historia, puede que ni siquiera pase de las 5K leídas, pero créanme que leerlas y saber que les gusta siempre me hace sonreír enormemente. No me importa el número de personas, me importa que a esas personas realmente sientan cada párrafo y capítulo de la historia; nunca terminaré de agradecerles por darme esta oportunidad.
Este no es el único proyecto YoonJin, en Abril les traigo una pequeña sorpresita, una historia con una trama y contexto muy diferente a Flores En Primavera, se llama "Índigo" y en serio estoy ansiosa porque la lean.
¡Gracias por todo! Tienen un pedacito de mi corazón; subiré como máximo dos extras, la fecha está indefinida, pero no se preocupen, ¡prometo publicarlos! 😊
PD: una playlist en Spotify con todas las canciones de la historia; se encuentra bajo el nombre de "Spring Flowers", el usuario es Frida Cázares y la portada tiene la tipografía y diseño de la propia portada de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
"Flores En Primavera" [ksj + myg]
Fanfic"Porque su marchito corazón volvió a florecer una cálida mañana de primavera, bajo la ironía de piel blanca como la nieve y la belleza de ojos castaños que pretendían ser fríos sólo por diversión" *°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆ Pareja principal: SeokJ...