La última vez que pasó una noche de películas en compañía de sus mejores amigos luce como un evento lejano, pero después de tantas semanas de estrés y estudio han encontrado un momento libre en donde pueden reunirse como siempre lo han hecho, en el sofá de NamJoon rodeados de sodas, papas fritas y cantidades exorbitantes de demás comida chatarra.
HoSeok se ha ausentado para ir al sanitario pues teme mojar sus pantalones en caso de ver algo en exceso terrorífico; el moreno está demasiado ocupado en decidir qué tétrico filme resultaría tan aterrador para que las precauciones del más risueño sean en vano, y está tan sumido en ello que pareciera que él es un adorno cualquiera en la sala de estar.
No le queda más remedio que tomar su celular, sin tener una razón para hacerlo además del ocio, como es usual. La barra de notificaciones se muestra casi tan vacía como el refrigerador de su dormitorio, hasta que recibe un inesperado texto de su compañero de trabajo.
SeokJin: ¡YoonGi-chi!, ¡a Odeng le fascina la nueva esfera! Ha estado corriendo por toda la sala desde que lo introduje en ella y parece tan feliz; gracias por la sugerencia.
SeokJin: Eoumuk parece molesto, pero su turno llegará. De ser honesto, me siento un tanto culpable, pero me sentiría peor de sacar a Odeng de su mundo de diversión.
SeokJin: Oops, soy un descortés, olvidé decirte que espero que estés teniendo buena noche.
Para cuando deja de prestar atención a los mensajes del mayor y patea fuera las imágenes mentales de éste jugando con sus pequeñas mascotas, la película ha comenzado y sus amigos se encuentran sentados junto a él. Se pregunta en qué momento fue que ocurrió; quiere unírseles y dejar el celular a un lado, pero el impulso de responder es todavía más grande que sus ganas de ver una aburrida y sangrienta película.
Igualmente hyung
Es grato saber que las pequeñas bestias se están divirtiendo con su nuevo juguete; bueno, en realidad sólo es Odeng.
Comienzo a creer que tiene favoritismo por él
SeokJin: ¡HEY!, ¿qué cosas tan horribles dices? Yo amo a mis dos pequeños por igual.
Ahoga una pequeña risa con la mano izquierda, suprimiendo la gracia que le provoca imaginarle tan molesto como siempre debido a su comentario. Algunas ocasiones siente remordimiento por aprovecharse de la fácil irritabilidad de su hyung, utilizándola como recurso para obtención de diversión propia.
NamJoon y HoSeok terminan por ignorar la pantalla que ilumina sus rostros en medio de la oscura habitación, pues lo que sucede junto a ellos resulta diez veces más extraño e interesante que cualquier otra cosa: YoonGi no aparta la vista del celular, ahogando tontas risillas mientras teclea sin descanso.
No es la primera vez que se cuestionan quién es él y qué le han hecho a su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
"Flores En Primavera" [ksj + myg]
Fanfic"Porque su marchito corazón volvió a florecer una cálida mañana de primavera, bajo la ironía de piel blanca como la nieve y la belleza de ojos castaños que pretendían ser fríos sólo por diversión" *°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆ Pareja principal: SeokJ...