Si fueses capaz de ver el mundo a través de aquel mirar esperanzado, hallarías que la vida se resume únicamente en dos cosas: tibios besos de buenos días e incontables peleas de harina con tu persona favorita, cuando a ambos se les ocurre la terrible idea de hornear juntos.
Esa mañana de abril, al abrir los ojos, vio la vida de una forma tan diferente que se sintió como si hubiese vuelto a nacer en un mundo espléndido, donde las personas aman a pesar de todo y hablar del mañana no es algo atemorizante. Se acomoda para abrazar más cerca al pálido chico que reposa junto a él, besando su sien y dedicándose a trazar corazones en la tibia piel de su espalda; éste se remueve antes de posar una mano sobre su pecho desnudo, ocasionándole cosquillas que terminan por robarle una adormilada sonrisa.
Al bajar la mirada cree que podría despertar de ese modo el resto de los días que le quedan por respirar, porque el de cabellos blancos recién regresó de su sueño profundo y lo está mirando como si no tuviera ojos para nada más. El sol recién se asoma, y un cielo de acuarela se ciñe sobre ellos; no había tenido oportunidad de ver algo tan bello como sus piernas enlazándose bajo la brillante luz del alba.
SeokJin está tan enamorado que de alguna manera se convenció de que YoonGi se parecía demasiado a la Primavera, igual de tierno y delicado que las blancas florecillas de un peral, y por un momento le atemorizó la idea de que éste pudiese leer sus pensamientos, porque de hacerlo sabría que le tiene atado alrededor de su meñique, y su pequeño novio es demasiado arrogante cuando sabe del poder que tiene sobre alguien como para dejarle saber algo como eso.
Esa mañana todo ha cambiado, porque se había desprendido por completo del gélido invierno para dar paso a un dulce retoño de esperanza, que brotó de un amor tan radiante como las cálidas flores en primavera.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
"Flores En Primavera" [ksj + myg]
Fanfiction"Porque su marchito corazón volvió a florecer una cálida mañana de primavera, bajo la ironía de piel blanca como la nieve y la belleza de ojos castaños que pretendían ser fríos sólo por diversión" *°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆ Pareja principal: SeokJ...