Le gustaría retroceder el tiempo para darse cuenta del momento en que eso comenzó a suceder, porque cree con firmeza que ha pecado de ingenuo, manteniéndose ignorante a la metamorfosis del apagado mirar de SeokJin, el cual brilla más que nunca hoy en día, y dejando pasar de largo la ilusionada sonrisa de su mejor amigo cada que éste le hablaba acerca del universitario.
NamJoon siempre ha sido bueno si de intuición se trata, razonando acertijos y respondiendo problemas matemáticos complejos; ¿cómo ha sido posible que haya tardado tanto en notar lo que ocurría frente a sus narices? Se pregunta, mientras les mira juguetear alrededor del otro desde la lejanía. Son tan evidentes al respecto, mirando al contrario como si éste no fuese un ser humano más, sino una galaxia entera, llena de maravillas y secretos.
Los siete han quedado en el parque después de la ceremonia, deseando aprovechar hasta el más insignificante segundo del día. Han decidido no quitarse los uniformes, porque es la última vez que saldrán juntos como un pequeño grupo estudiantil de amigos; si bien es cierto que las graduaciones son emotivas, a ellos les gusta añadir nostalgia al asunto, haciendo sonar el evento como si fuese el último día de sus vidas.
—¿No les notas algo raro? —toma el atrevimiento de cuestionar.
— ¿A quiénes? —HoSeok murmura, demasiado sumido en su lectura como para brindarle la atención que la conversación amerita.
—SeokJin-hyung y YoonGi —extiende sus piernas por completo, recargándose sobre sus manos para continuar viendo al acaramelado par, el cual toma fotografías instantáneas como si no hubiese un límite de polaroids en su cámara— hoy hyung le ha regalado unas flores que plantó él mismo, y Yoon parece estupidizarse cada que lo mira.
—¿Estás insinuando que se gustan?
—¿Quiénes se gustan? —un par de voces se funden, haciendo que se escuchen como una sola. Al levantar la mirada se encuentran con las ensombrecidas figuras de JungKook y Taehyung, quienes les observan curiosos, soltando sus manos para tomar asiento junto a ellos.
—Nadie los ha llamado, tórtolos chismosos, ¡largo! —el moreno hace un gesto con su mano, ahuyentándolos. La pareja se limita a reír, negando con la cabeza a la par que se acercan aún más.
—No nos iremos —Taehyung habla por ambos, cruzándose de brazos en símbolo de terquedad.
— ¡He vuelto! —anuncia JiMin, irrumpiendo en la discusión. Posteriormente toma asiento y comienza a repartir las paletas heladas que compró a un vendedor del parque, ligeramente confundido— ¿conversaban algo importante en mi ausencia o por qué tan serios?
—Joonie insinúa que tu mejor amigo y el suyo andan en algo romántico —responde HoSeok, quien parece ser el más relajado al respecto.
—Eso tendría sentido —interfiere el menor de todos, apuntando ligeramente al sitio en donde los sospechosos se encuentran; sentados bajo un árbol, apartados del mundo en una pequeña burbuja— hace rato hablábamos con TaeTae sobre eso. Los encontramos caminando juntos y hemos escuchado a Jin-hyung en un intento de coquetear con él.
—Alto, alto, alto —exclama JiMin, ojos llenos de lo que parece ser incredulidad— ¿de verdad Jin intentó coquetearle?
—Bueno, ellos iban cerca de un arbusto con florecitas y Jin las apuntó diciendo "mira YoonGi-chi, son casi tan lindas como tú". YoonGi lo golpeó en el hombro, y en el proceso alcanzamos a ver que estaba completamente rojo —relata Taehyung, con aires de ser una señora empecinada en el relato de un rumor de vecindad.
—No olvidemos que cuando jugábamos a tirar penales y llegó el turno de SeokJin-hyung. YoonGi-ssi ni siquiera se tomó la molestia de moverse de su lugar en la portería; dejó pasar el balón así sin más y se puso a sonreír como bobo cuando Jin saltaba celebrando su victoria —recuerda su novio, chasqueando los dedos como si hubiese tenido una gran idea.
ESTÁS LEYENDO
"Flores En Primavera" [ksj + myg]
Fanfiction"Porque su marchito corazón volvió a florecer una cálida mañana de primavera, bajo la ironía de piel blanca como la nieve y la belleza de ojos castaños que pretendían ser fríos sólo por diversión" *°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆ Pareja principal: SeokJ...