3.

2.7K 403 19
                                    

—Comprendo que te sientas indispuesto cuando se trata de compartir tiempo con los demás, pero a veces hay que avanzar y disfrutar el presente asumiendo el por qué algunas personas ya no se encuentran en él.

Han pasado dos horas y las últimas palabras de su madre antes de marcharse del local siguen estancadas en su mente, acompañadas por el sonido de sus zapatillas cada vez más lejano, siendo interrumpido por el agudo tintinear de la campanilla y el eco de las gotas golpeando el pavimento en el exterior, finalmente desapareciendo.

Después de todo, era cierto, BaekJoon de alguna manera se parecía a la lluvia, igual de melancólico y cruel, arrasando no sólo con las buenas memorias de su corazón, sino que también privándole de disfrutar los buenos momentos. Es como ser un chiquillo resfriado que anhela jugar soccer siendo limitado por la tormenta en el exterior.

Olvidó que esa noche sería la cena de cumpleaños de su tía Bo-Gyeong, de la cual era el sobrino preferido. Sabía que su familia estaría decepcionada por su tan usual ausencia, pero no es como si les sorprendiera de todos modos.

Había comenzado a hallarse a sí mismo como un ser olvidadizo, y extrañamente lo agradecía pues es todo lo que había deseado últimamente: olvidar, justo como él fue olvidado.

Quien le viera podía estar seguro de que sobre su castaña cabeza existía una nube personalizada que creaba una tormenta exclusivamente para él y su persistente sentimiento de vacío. Y tal vez todo era culpa de su marchito corazón, hecho añicos a causa del desamor, demasiado acostumbrado a estar solo y a beber tazas de té frío mientras observa el alba desde su balcón, pretendiendo ser capaz de conciliar el sueño al menos una noche más.

"Flores En Primavera" [ksj + myg] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora