51.

1.4K 282 10
                                    

El cielo nocturno se muestra despejado, estrellas resplandecen a la lejanía con intenso fulgor, acobijando su calle en medio de la solitaria madrugada. SeokJin echa su espalda hacia atrás, recargándose sobre las palmas de sus manos, amplios ojos negros admirando con asombro lo que él clasifica como astros enamorados.

¿Por qué astros enamorados? Se preguntarán muchos; algunos otros optarán por tildarlo de un ridículo cuyo corazón fue conmovido por el descubrimiento de un nuevo amor, deseando encontrar absurdas similitudes entre su persona y los infinitos luceros que hacen compañía a la luna cada que el sol se oculta. No es que le importe en realidad, porque lo sabe, sabe que cuando un hombre se halla a sí mismo naufragando en los ojos de la persona que más atesora, brilla como nadie más, con la misma intensidad con que su alma ha comenzado a amar.

Pasan de las dos de la mañana; YoonGi se encuentra descansando en su habitación, y él ha decidido abandonar la inexistente comodidad de su sofá porque permanecer más tiempo ahí creyendo que podrá dormir le parece absurdo. Más que la dureza del mueble y lo adolorida que deja su espalda, es la inquietud de no poder sostenerlo contra su pecho la que le impide caer rendido en los brazos de Morfeo.

Ahora que ha descubierto que lo suyo podría ser, se ve incapaz de vivir a las sombras de la discreción por más tiempo. Mira sus manos y recuerda el cuidado con que el joven les acarició hacía tan sólo un par de horas, apegándolas a su corazón, como si deseara guiarlas a un lugar donde pudieran encontrar consuelo. Las manos del pianista son frías, y las suyas siempre se mantienen cálidas; es como si su destino fuese entrelazarlas a fin de encontrar equilibrio, para no tiritar en medio de gélida soledad ni dejarse llevar por el ardor de la ira.

Se levanta del suelo recordando que tiene que estar en el trabajo a las nueve y debe ayudar a SooYoung con su proyecto, y aunque así lo quiera, no puede darse el lujo de trasnocharse pensando en los radicales cambios que ha sufrido su vida en los últimos meses.

Antes de abrir el ventanal, se detiene frente las jardineras del balcón; sonríe al toparse con blancas margaritas crecidas de inmenso amor y dulce cuidado. Las mira, y recuerda que la graduación de YoonGi está más cerca de lo que pensaba. 

"Flores En Primavera" [ksj + myg] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora