Desliza el teléfono celular fuera de su bolcillo para verificar la hora, pues comienza a creer que llegó demasiado temprano a la cita o sus amigos han decidido ser impuntuales por milésima vez en la vida. Golpetea el áspero pavimento con la suela de sus botas; el calor del sol a las once de la mañana y la cantidad exorbitante de gente son factores que le hacen perder la cabeza, pero no tiene más remedio que acallar su ira y esperar, cómo lo lleva haciendo desde eternos minutos atrás.
— ¿Cuánto tiempo llevas esperando? —se sobresalta al escuchar una voz contra su oído, el dueño de las palabras demasiado cerca para su gusto. Mira a SeokJin como si quisiera golpearle, pero no puede negar que se siente agradecido pues ese el único que se ha dignado a aparecerse cerca de la hora acordada.
—No más de veinte minutos —responde, mirando la pantalla de su celular como si ésta fuese la culpable de todo— quedamos de estar en la entrada del parque a las diez cuarentaicinco y nadie se ha dignado a aparecerse más que tú.
—JiMin me llamó hace rato para decirme que no pasara por él ya que tendría ensayo con sus compañeros de la Academia y NamJoon me ha mensajeado para informarme que despertó con un desastroso dolor de cabeza —explica el mayor, encogiéndose de hombros y luciendo tan avergonzado como si fuese él quien faltó a su palabra— de los demás no sé nada.
— ¿Y dónde demonios está Hobi?, de Taehyung y JungKook sospecho que se hayan largado a besuquear en un rincón, olvidándose de nosotros, pero él no tiene excusa.
Pareciera que ha invocado a una divinidad, pues segundos después de desahogar aquello que le aqueja la mente, su celular vibra debido a la llegada de un nuevo texto. Revisa el aparato con desespero, ansiando saber la razón por la que ha estado esperando como un idiota que sólo ve a los turistas pasearse hasta la entrada del Parque de Diversiones.
Hobi: Perdóname YoonGi-ssi, pero me temo que no podré ir con ustedes. No es que le tenga miedo a las montañas rusas (bueno, sí, pero no va al caso), es sólo que mis padres han decidido ir a Busan mañana y tenemos que arreglar las maletas y todo eso que involucran unas vacaciones familiares. Estoy muy seguro de que se divertirán!! Xoxo
—Muy bien, HoSeok también nos ha abandonado —anuncia en voz alta, mirando la conversación con sumo desprecio— y eso nos deja con Bony y Clide, ¿en dónde están?
—Uh... —murmura SeokJin, sumido en su propio teléfono— Tae dice que la familia de Kookie los ha invitado a comer y que no podía rechazarlo por ser cumpleaños de su abuela.
—Hemos sido cancelados.
—Nos han dejado a la deriva.
Ambos resoplan al mismo tiempo, mirándose en silencio pues temen decir en voz alta la obvia solución al problema. SeokJin decide desprenderse de la innecesaria timidez, así que tira de la manga de la floja sudadera gris de YoonGi, y sonríe dulcemente cuando encuentra ese dejo de confusión en los ojos castaños del más pequeño.
—Eso nos deja solo a nosotros dos —exclama cantarín, avanzando hacia la extensa fila por entradas— no hay que desaprovechar el día, YoonGi-chi.
ESTÁS LEYENDO
"Flores En Primavera" [ksj + myg]
Fanfiction"Porque su marchito corazón volvió a florecer una cálida mañana de primavera, bajo la ironía de piel blanca como la nieve y la belleza de ojos castaños que pretendían ser fríos sólo por diversión" *°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆ Pareja principal: SeokJ...