33.

1.2K 321 34
                                    

Sospecha por la forma en que evita mirarlo a los ojos, que algo anda mal con el confundido universitario. Derrama agua en el suelo cuando intenta regar los retoños que han llegado la semana pasada; come galletas de tal manera que parece sufrir de un trastorno de ansiedad y se coloca la mochila sin percatarse que ha dejado el cierre abierto.

Todo ese chusco escenario pasa bajo su atenta mirada, ignorante de la culpa que en realidad carga.

—Hyung, anda muy distraído hoy —exclama, tratando de esconder la diversión que le provoca bajo la alfombra de supuesta preocupación— tenga cuidado al conducir, no queremos que esa bonita motocicleta y su bonito dueño se estrellen contra un poste, ¿vale?

Al escucharlo, el chico tropieza contra una vacía reja de madera, el atronador ruido de una caída inundando el ambiente tan sólo segundos después. YoonGi suspira, negando con la cabeza.

— ¿Qué le he dicho? —pregunta, como regañando a un niño pequeño. El mayor acepta su mano de mala gana; su cuerpo se levanta, sí, pero su orgullo aun yace sobre el suelo, completamente pisoteado— usted de verdad es un caso perdido.

"Lo soy" admite SeokJin, manteniéndoselo para sus adentros "todo es culpa tuya y de esa sonrisa que se burla de mí todo el tiempo" 

"Flores En Primavera" [ksj + myg] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora