El ambiente en casa de los Jung es todo silencio y serenidad, hasta que un cuarteto conformado por bulliciosos chicos aparece bajo el pórtico, todos gritando alebrestados "¡Feliz cumpleaños!" mientras sostienen un pastel de fresas y sonríen como si no hubiese un mañana agendado en el calendario.
La madre del pelirrojo les invita a pasar, y así es como empiezan su pequeña reunión con motivo de celebrar el nacimiento del ser más ruidoso y optimista que han conocido alguna vez.
YoonGi parece confundido, pues conforme avanza la tarde puede notar cómo SeokJin y JiMin exhalan confianza cuando se trata de HoSeok, llenándolo de pegajosos abrazos y molestándole hasta que el adolescente se ve en la necesidad de pedirles que paren. A juzgar por las sonrisas que se dedican cada cinco minutos, pareciera que se conocen de toda la vida.
Aparta su vista en un segundo cuando fue a encontrarse con los chispeantes ojos del mayor de los Kim, hundiéndose en el sofá actuando como si nada hubiera pasado, sólo esperando a que su turno para jugar Mario Kart llegue.
Tampoco es que la amistad existente entre los tres le resulte del todo sorprendente, pues es él quien llegó tarde al grupo, así que es conocedor de que se ha perdido de demasiadas cosas y que para él cabos sueltos en la historia están de sobra.
Deciden esperar para la repartición del postre hecho por SeokJin, ya que su amigo de sonrisas interminables les ha informado que aun faltan personas por llegar, y no dentro de mucho tiempo ya que se han comunicado con él para decirle que estarán ahí en menos de diez minutos.
Se siente desfallecer cuando Kim Taehyung y Jeon JungKook se presentan en la sala, y por alguna razón desaparecer de la faz de la Tierra parece lo mejor que le puede pasar en ese mismo instante. La idea de que el destino está en su contra parece volverse más real cuando se ve obligado a saludarlos y sonreírles de manera natural, el resto padeciendo repentina ceguera ante el elefante en la habitación.
Qué manera de arruinar el ambiente, piensa, y se sentiría mejor de ser el único en hacerlo, pero los demás parecen decirle que están de acuerdo con sólo mirarle. La parte que más le irrita son esos ojos derramando lástima, observándole desde el sofá opuesto en la sala como si quisiera pedirle perdón.
SeokJin no tiene nada de qué disculparse, sólo hizo su trabajo, el error fue suyo por comprar aquella flor gracias al impulso generado por inocentes ilusiones vibrando en su enamorado pecho, y quiere gritárselo, pero como siempre se limita a encerrarse dentro de sí.
ESTÁS LEYENDO
"Flores En Primavera" [ksj + myg]
Fanfiction"Porque su marchito corazón volvió a florecer una cálida mañana de primavera, bajo la ironía de piel blanca como la nieve y la belleza de ojos castaños que pretendían ser fríos sólo por diversión" *°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆ Pareja principal: SeokJ...