Ese jueves es distinto al resto de los días en la "La vie en rose", quizá por el resbaloso suelo cubierto de suave espuma; las risas haciendo eco en las paredes como cobrando venganza por incontables horas sofocadas en silencio; o tal vez sea por las burbujas danzando alrededor de dos jóvenes inertes a la belleza del sentimiento que acaba de florecer entre ambos, mientras se miran como si no existiera nadie más en el mundo con quien quisieran compartir ese anaranjado atardecer.
YoonGi jamás pensó que podría divertirse tanto en compañía de SeokJin con nada más que detergente, un trapeador, chistes malos e incontables gotas de agua cayendo sin piedad sobre su camiseta gris.
SeokJin jamás creyó que alguien podía lucir tan bonito como YoonGi en esos instantes, siendo todo cabello revuelto, pétalos adheridos a la ropa y mejillas rosáceas. Inclusive cree que las flores a su alrededor podrían estar celosas de él, porque jamás trató a alguien con tanto afecto y cuidado como lo hace con ellas.
Ambos ríen por algo carente de sentido que ha dicho el contrario, y están convencidos de que su pecho se siente ligero si están cerca, como si una pieza perdida hubiese encontrado el lugar al que pertenece con sólo mirarse a los ojos.
Cuando es hora de marcharse, se dan cuenta de que en realidad desean quedarse mucho más tiempo; juntos, libres de temores, sus corazones latiendo en una misma sintonía, sintiéndose joviales y de felicidad interminable. Sin embargo, tienen que hacerlo para no convertir un bello momento en una incómoda despedida.
Cuando le ve caminar por la calle cuesta abajo, girando a verle conforme se aleja sólo para comprobar que sigue ahí, procurándolo, piensa que tal vez no haya marcha atrás para lo que sucede con sus ilusionadas emociones.
Suspira, mirando al cielo nocturno una vez que el pelinegro se ha perdido entre gris asfalto y brillantes farolas.
¿Por qué se siente como si fuera la primera vez que le sucede?
...
n/a: Creo que tenemos a la primera persona en caer.
ESTÁS LEYENDO
"Flores En Primavera" [ksj + myg]
Fanfiction"Porque su marchito corazón volvió a florecer una cálida mañana de primavera, bajo la ironía de piel blanca como la nieve y la belleza de ojos castaños que pretendían ser fríos sólo por diversión" *°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆ Pareja principal: SeokJ...