No es que haya adquirido gusto por las extrañas criaturas de ojos saltones, sólo considera grato ver a SeokJin tan radiante desde que existen en su apartamento para recordarle que tiene a dos pequeños de los cuales debe hacerse cargo.
Habla de ellos y de la forma en que le costó ganarse su confianza en la primera semana, de cómo ha tenido que asegurar la jaula pues los pequeños bribones intentaron escapar dos veces para jugar en el extenso mundo de la sala de estar, y cuando tiene tiempo libre en las tardes va directo a casa porque teme dejarles mucho tiempo solos.
Sí, tal vez está un poco envidioso porque son los responsables de su aburrimiento cuando la florería carece de clientela, y quizá los deteste un poco porque le hacen darse cuenta de lo mucho que extraña la presencia del mayor, las tonterías borboteando de sus gruesos labios a la par que corta tallos y acomoda flores de forma amaestrada, dándoles un trato cuidadoso y lleno de cariño.
Apoya su rostro sobre ambas manos, viendo a la multitud andar por la vereda bajo otro cálido atardecer. Sonríe al imaginar al castaño junto a él, tecleando apresuradamente en su laptop, repasando un libro o viendo dibujos animados en la pantalla de su teléfono celular, y su corazón se acelera ante la imagen de él riendo por una tontería que ha ocurrido en su caricatura preferida. La ilusión dura segundos antes de que sacuda la cabeza, completamente avergonzado.
¿Desde cuándo el recuerdo de Kim SeokJin es suficiente para hacerle sentir contento, para sonrojarse de la nada?
La campanilla de la entrada tintinea después de largas horas en silencio, lo agradece tanto como puede, pues le ha librado de la rapidez con que se apresuraba la respuesta.
. . .
He de admitir que llevo una relación de odio/amor con Wattpad. No pude publicar porque había problemas con el servidor, y preferí esperar antes de correr riesgo con que me eliminen la historia como hace no mucho tiempo.
Lo recompensaré ;) y por cierto, gracias por las 1.5 K leídas, no esperaba que ésto pasara de las 300 para ser honesta.
Besos xoxo
ESTÁS LEYENDO
"Flores En Primavera" [ksj + myg]
Fanfiction"Porque su marchito corazón volvió a florecer una cálida mañana de primavera, bajo la ironía de piel blanca como la nieve y la belleza de ojos castaños que pretendían ser fríos sólo por diversión" *°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆ Pareja principal: SeokJ...