Anheló durante tres años ese momento; estar sentado en el auditorio escolar, en compañía del resto de sus contemporáneos, portando el uniforme escolar por última vez y sonriendo a sus tíos, quienes le miran orgullosos desde el apartado para familiares e invitados. Cuando su nombre es mencionado a través de los altavoces y se levanta para ir a recibir su documentación, alguien en el público grita especialmente fuerte, aplaudiendo como si su vida dependiera de ello.
SeokJin se levanta de su asiento para continuar generando la mayor cantidad de ruido que le sea posible, haciendo reír a las personas alrededor, las cuales le miran como si sus pensamientos hubiesen dejado de lado la cabalidad para cuando vio pasar al avergonzado adolescente. YoonGi le reprende con la mirada, haciendo un gesto con la cabeza para haga cesar sus escandalosas palabras, aunque la sonrisa en sus labios delata lo feliz que se siente porque él esté ahí, mirándole como si fuese la única persona en la habitación.
Se encontraría furioso por la vergüenza que le ha hecho sufrir de no ser por lo entorpecido que se encuentra desde que vio al florista llegar. Su aspecto luce impecable, casi gallardo, pues usa gafas de pasta gruesa, una camisa del color cielo en compañía de ajustados jeans y ese largo abrigo color beige que hace suspirar a cada chica del lugar. Ha temblado como gelatina cuando se acercó para saludarlo antes de que todos tomaran sus respectivos asientos y la ceremonia comenzara, y cuando lo envolvió en un abrazo de felicitación se sintió desfallecer, obligándose a sí mismo a no ser demasiado obvio al respecto.
—Estoy indignado, ni siquiera aplaudiste tan fuerte cuando pasé yo, ¡y eso que soy tu primo! —NamJoon reclama una vez que se encuentran todos reunidos, conversando en el patio escolar donde se lleva a cabo una pequeña convivencia para la generación egresada— ¿qué te otorgó Min YoonGi en cinco meses que yo no te pudiera dar en toda una vida?
—Bueno, supongo que se debe a que está en... —comienza la madre del universitario, quien se apresura a silenciarla cuando se percata del rumbo de sus atrevidas palabras.
— ¡Encantado de trabajar con él!, nos vemos todos los días, por supuesto que le iba a tomar aprecio, por más increíble que suene —alza la voz, pasando sus brazos alrededor de los pequeños hombros del menor— ¿verdad YoonGi-chi?
— ¡Suéltame! —exige el aludido, librándose de su agarre. Los colores se le suben al rostro por la repentina cercanía, pero su reputación de fácil irritabilidad le salva el pellejo esta vez, pues el resto asume que el sonrojo en sus mejillas no se debe a otra cosa más que a la ira.
—Tanto tiempo sin verte y sigues siendo igual de gruñón muchacho —interviene el tío Min, dando palmadas en la espalda de su sobrino— deberías regresar el aprecio que tu jefe te da. Por lo que noto son bastante cercanos...
Se rehúsa a responder al consejo, asintiendo distraídamente con la cabeza pues quiere dar fin a la embarazosa discusión; pero no contaba con la tan característica amabilidad de su superior, siempre alegre y de palabras cordiales, así que no importa si él no quiere dar atención a las palabras de su tío, el mayor intercede por él, dejando a su corazón tan blando como siempre.
—Así es señor Min, y créame, cada día procuro cuidar de YoonGi lo mejor que me es posible —revuelve el cabello del adulado, dejándole sin habla.
La conversación fluye amena, todos parecen llevarse de maravilla y en ningún momento hay espacios para incómodos silencios. Pareciera que todos son una familia, una enorme y bulliciosa, que se reúne por primera vez para dar espacio a la celebración de sus pequeños que hoy dan su primer paso a la emocionante vida adulta.
JiMin cuchichea sobre algo desconocido con las mujeres Kim, y le pone de nervios las ocasiones en que voltean a verle cada que se encuentra cerca o interactúa con SeokJin, pues ríen y hasta parecen entusiasmarse. Le atemoriza saber lo que están conversando. Mientras tanto, el segundo objeto de observación se encuentra tonteando con su tío y primo, el cuál por primera vez no parece irritado en presencia de éste.
ESTÁS LEYENDO
"Flores En Primavera" [ksj + myg]
Fanfiction"Porque su marchito corazón volvió a florecer una cálida mañana de primavera, bajo la ironía de piel blanca como la nieve y la belleza de ojos castaños que pretendían ser fríos sólo por diversión" *°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆*°•☆ Pareja principal: SeokJ...