Nota de las autoras

2.6K 148 16
                                    

A lo largo de varios meses, Tamara_luna10 y yo habíamos estado conversando sobre la posibilidad de escribir una historia juntas, algo que pudiera complacer nuestras activas mentes y fuese divertido hacer en nuestros tiempos libres.

Y, por tiempos libres, nos referimos a los momentos en los que no estaremos llorando por ir en la universidad. Bueno, Andrea no se queja porque está loca, pero yo sí.

Hace cerca de una semana, Tam y yo concretamos una idea para nuestro fanfiction. Y, aunque creíamos que sería algo complicado -porque nuestras personalidades son bastante diferentes- o incluso imposible, resultó ser lo contrario una vez que iniciamos con la redacción de la obra.

Concretar la idea nos costó una pelea y una noche de diálogo, pero al más puro estilo Lennon y McCartney conseguimos ponernos de acuerdo, y la verdad es que esta es una gran idea que nos emociona mucho.

No obstante, y a manera de advertencia, las actualizaciones de nuestro primer bebé no serán tan seguidas como ustedes -y nosotras también- quisieran; por el mismo motivo del que Tam se quejó unas cuantas líneas arriba.

Así que absténganse de dejar "Conti pls", porque los vamos a ignorar.

Eso opina mi querida señora, yo digo que pueden comentar lo que ustedes quieran y les venga a la mente.

Desde aquí se puede notar quien escribió qué, jajaja.

Esperamos llevar el curso de la historia de la misma feliz manera en que llevamos nuestra relación de pareja, pero no vamos a prometer nada.

Puede que al final nos pidamos el divorcio y Andrea logre ganarme al bebé (por supuesto que lo haría, mis papás son abogados), pero intentaremos no caer en ese punto.

¡Me estás aplicando una Linda McCartney!

P.D: Lo del "Conti pls" es broma, entre más comenten, más feliz me hacen(?

Sin más palabras que podamos utilizar como introducción para esta obra, esperamos que disfruten tanto de ella como nosotras lo hemos hecho al escribirla.

Tamara Luna y Andrea McCartney

5 de febrero de 1961

Cerca, pero es 2018

Now and Then [McLennon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora