Nota final de las autoras

547 70 27
                                    

Ha pasado lo que se siente como una eternidad desde que nos aventuramos en esta bonita travesía y, aunque sabíamos que el final tenía que llegar, no queríamos finalizar con una obra que significó (y siempre significará) tanto para nuestra relación.

Now and Then es nuestro bebé y, como sus madres, estamos muy orgullosas de nuestra creación. Como las madres primerizas que somos, nos enfrentamos a muchos errores y frustraciones, pero también obtuvimos momentos de risas y alegría. Esperamos haber logrado transmitirles dichas emociones a ustedes.

También queremos agradecer a toda persona que llegó hasta acá, principalmente porque nos tardamos muchísimo en conseguirlo nosotras mismas, jajaj. Quiero decir, son 70 y algo de capítulos, que al final se traducen en muchos días de trabajo duro, por eso, su apoyo fue parte fundamental de todo esto y, aunque los derechos de autoría nos corresponden a nosotras, nos gustó mucho compartir estas líneas con ustedes. Una historia hecha por fanáticas, para fanáticas.

El futuro es incierto, pero es posible que Now and Then tenga un hermanito pronto. Mientras tanto, seguiremos trabajando en nuestras obras individuales.

Nuevamente, muchas gracias.

Andrea & Tamara

2 de abril de 2020

Now and Then [McLennon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora