Capítulo 28

833 112 460
                                    

Paul

Correspondí, olvidándome de todo mientras mis dedos se perdían en los rizos perfectos, y sonriendo ligeramente, pero aun así, sin poder dejar de llorar. Harry colocó sus manos en mis mejillas para poder limpiar mis lágrimas con delicadeza. Su piel estaba tersa y desprendía un peculiar aroma, era como si se tratase de una especie de mezcla entre esencia de kiwi y el olor personal de Harry. Cuando sentí la calidez de su lengua en mis labios, volví a la realidad.

En ese momento dejé de besarlo y me aparté de él, dando gran un paso hacia atrás, sintiéndome sumamente aturdido por lo que acababa de pasar y viendo cómo la expresión del rostro de Styles pasaba de contener una ligera sonrisa a una mueca de completa preocupación.

—No temas de mí, Paul, no voy a hacerte nada —dio un paso hacia mí, y aunque parecía estar diciendo la verdad, yo no sabía qué hacer o decir—. Yo...sólo quiero cuidar de ti, verte sonreír y cumplir todos tus caprichos sin importar de qué cosas se traten.

Yo no le temía a él, sino lo que me acababa de pasar con él, porque Harry era un chico, lo cual implicaba que yo acababa de besar a alguien del mismo sexo que yo, y que había compartido saliva con mi único amigo del futuro. Para hacerme sentir todavía peor, permití que pasara justo delante de la tumba de mi madre. Negué lentamente con la cabeza.

—Sólo...quiero que nos vayamos de aquí, ¿de acuerdo?

Harry abrió la boca, seguramente queriendo decirme algo sobre nuestro beso, pero no lo hizo. Se limitó a asentir sin mucho entusiasmo, antes de comenzar a caminar. Yo le dirigí una última mirada a la tumba de mi madre, sintiéndome muy avergonzado, antes de seguir a mi amigo. Salimos del cementerio y él se dirigió hacia la puerta de un MINI color negro para abrirla, luego me hizo una seña para que subiera. Él ocupó el asiento del conductor.

—Paul, durante todo este tiempo he guardado cierta información, pero ya es momento de que sepas lo que pasó con John del futuro —Harry suspiró y me miró a los ojos—. Él...

—No quiero saber, ¿de acuerdo? —le dije con fastidio, desviando mi mirada hacia la ventana—. No me interesa saber nada del futuro. Sólo...sólo quiero despertarme de esta pesadilla y escuchar a John hacer una broma pesada, o simplemente siendo el idiota que es. Estar aquí es lo peor que me pudo haber pasado en la vida.

Harry encendió el auto, soltando un quejido por aplicar fuerza con el pie lastimado sobre uno de los pedales y no tardamos en volver al hotel. Apenas si había apagado el vehículo, salí de ahí a toda velocidad para correr hasta nuestra habitación. Una parte de mí no quería seguir viviendo, pero era demasiado cobarde como para terminar con mi vida.

Considerando que la puerta estaba cerrada y que Harry traía la llave, me senté en el pasillo para esperar a que llegara. Saqué cuidadosamente mi iPhone del bolsillo de mi pantalón y me fui directamente a Safari. Ni siquiera pensé demasiado en lo que quería buscar:

"¿Cómo viajar al pasado?"

Al principio, los resultados me parecían interesantes, aunque tenían una terminología de física tan complicada que no podía entender nada. Un concepto me llevaba a otro. En todos se mencionaban palabras como: "improbable", "ficción" e "imposible". Después de un rato, llegué a la conclusión de que todo era basura.

Suspiré con pesadez y alcé la vista hacia la puerta del ascensor, esperando que se abriera en cualquier momento. No lo hizo. Harry ya se había tardado mucho.

Sin saber qué hacer, me acosté junto a la puerta y me dediqué a ver el techo, logrando despejar mi mente por unos cuantos segundos. Me concentré en mi respiración y en el ritmo de mis latidos.

Now and Then [McLennon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora