Por fin había acabado mi semana caótica, poco más y no llegaba para contarlo. Sufrí mucho estrés y me convertí en una persona hasta desagradable. Pero era lo que tenía cuando llegaban esas épocas, no conocía a nadie, no hablaba con nadie, los libros se hacían mis mejores amigos, así que pobre del que se acercase a mí e intentase sacarme de mi plan de estudios.
Hoy iban a poner las notas en el tablón, así que no estaba aliviada por completo, pero me sentía más tranquila después de todo.
Me planté frente a la enorme pizarra donde aparecían los nombres de todos los alumnos con las piernas como flanes.
¿Por qué los nervios? Sabía que lo había hecho bien,estaba segura de ello. Pero quizás el hecho de empezar en un nuevo centro y no saber cómo eran de estrictos a la hora de corregir, me llevaba a un estado de locura y comeduras de cabeza.
Pasé por en medio de toda esa gente haciéndome un hueco para poder llegar hasta mi lista. Sonreí al ver que había aprobado, y con buena nota, además.
Unos puestos más arriba, destacaba un cuadro dorado con cinco nombres en el. Al parecer eran las mejores notas que se habían sacado y tuve curiosidad por ver los nombres.
Comencé a subir poco a poco leyendo los nombres desde abajo.
5. Mandala Bisnak.
4.James Smith.
3.Álec Donnovan.
2. Andra Bélic.
Vaya, no esperaba vernos a nosotros en esa lista. De cierta forma me sentía especial, porque no podía presumir de muchas cosas, pero de eso sí porque sabía cuánto empeño le dedicaba. Irradiaba felicidad, pero no estaba satisfecha del todo, quería saber quién me había superado. Continué leyendo llegando hasta el principio.
1. Kaín Williams.
-Kaín...¿Williams?-pronuncié su nombre desconcertada.
¿Cómo podía ser él el primero? Había faltado mucho más que yo, estaba siempre ocupado haciendo cosas, no lo había visto tocar ni siquiera un bolígrafo, ¿Y ahora era el primero?
-Dicen que ha sido el primero tres años consecutivos-respondió una chica junto a mí que seguramente me habría escuchado decir su nombre.-He deseado llegar a ese puesto desde siempre, pero no lo consigo, siempre llego a la tercera o cuarta, pero esta vez he quedado quinta.
Así que ella era Mandala.
-Es perfecto en todos los sentidos-suspiró otra metiéndose en la conversación-ojalá yacer juntos en la penumbra de la noche.
Esa chica debía ser poeta o algo por el estilo.
Iniciaron un debate entre quién sería la primera en llegar a la cama de Kaín, y me aparté de inmediato de ellas sin querer escuchar nada de lo que decían.
-¡Eh, Andra!-se acercaron James y Kate a mi lado. No lo hicieron antes porque yo se los había pedido, estaba nerviosa y con ellos al lado solo me pondría peor.-¿Cómo te ha ido? ¿Ignorarnos toda la semana te ha valido de algo?
-He aprobado-solté sin mucho entusiasmo. Aún pensaba en lo de Kaín.
-No lo parece-Kate se cruzó de brazos insatisfecha.-Yo he suspendido dos y estoy mucho más feliz que tú.
-Incluso me has superado en la lista, nadie se lo esperaba de tí-se mofó James.
-¿Sabíais que Kaín es el primero de esa lista?-no hice caso al comentario de James.
ESTÁS LEYENDO
Bendita Maldición
RomanceAndra Bélic es una chica seria, con sus metas e ideas claras. Ella cree que al cambiar de ciudad su vida en adelante solo puede mejorar tras huir de su pasado y de esa forma conseguir de una vez su gran objetivo. Sin embargo, su camino se tuerce cua...