-Maldito despertador...-hablé entre dientes lanzándole un cojín. Se acabaron las vacaciones, por lo que de nuevo debía volver a clases.
Me levanté a desgana de la cama y con mucho sueño comencé a vestirme con algo sencillo. Desayuné como de costumbre, preparé mis cosas y me dirigí al autobús.
Otra vez Kaín se había desaparecido... Sí, fui yo quien le pedí tiempo, pero ahora que necesitaba hablar con él no lo encontraba. Ni llamadas, ni mensajes, ni una señal de vida. Cada vez que le preguntaba a Hugo me evadía el tema, según él no sabía dónde estaba. Debería haberme acostumbrado a estas alturas, pero seguía preocupada por él. Solo esperaba verle en la universidad.
Llegué al centro, y en él encontré a muchos de mis conocidos a los que saludé con gusto, y otros no tan conocidos a los que me hubiese gustado evitar.
-Se las da de alguien importante solo porque está con él...-pasó Mónica junto a Witney y Ashley.-No sabe que solo es un pasatiempos, como todas. Al final siempre acaba volviendo a mí-soltó una risa irritante, al igual que ella.
Empezaba a recordar por qué no me gustaba venir a clases. Casi se me había olvidado su existencia, pero ahora volvía a tenerla presente.
-Oye,muñeca-se sentó junto a mí Jake invadiendo mi espacio.-¿Qué haces tan solita?
-Qué quieres, Jake-suspiré desviando la mirada a otro lado.
-He pensado que te gustaría un poco de compañía-rozó mi brazo con sus dedos.
-Al parecer sufres pérdidas de memoria-me puse en pie sin querer seguir compartiendo espacio con él.-no me interesa tu compañía, Jake, y no estoy de humor así que déjame tranquila.
-Qué grosera...-se acomodó en el banco aclarando que no se movería de ahí.-¿Sabes qué? No te lo voy a tomar en cuenta, solo tengo que esperar un tiempo hasta que se cansen del nuevo juguetito, y entonces será para mí solo...
-No soy un "juguetito"-puse énfasis en la última palabra.-no esperes conseguir nada-me retiré del banco dirigiéndome a las clases.
Esperaba a Kaín cerca de la planta de los grados superiores, pero para mi mala suerte aparecieron esos dos.
"Va a ser que no" me aclaré a mí misma sabiendo que no lo encontraría ahí. Bajé de nuevo a mi aula, ahí dejé que pasaran las horas hasta que el timbre volviera a tocar.
-Por aquí-me hizo un gesto Kate, que se encontraba sentada en una de las mesas de la cafetera junto a James y Jael, quién al parecer tenía decidido frecuentar más la universidad.-Siéntate amiga.
-Sigo sin entender por qué sigues viniendo, deberías de estar estudiando.-me dirigí a Jael, que comía tranquilamente sus tortitas.
-Aún no tengo un horario definitivo, estoy esperando a que me digan algo-respondía sin problemas.-¿Te molesta verme aquí?
-No lo sé-me apoyé sobre mí mano y tomé de su plato un trozo de lo que comía de mala gana.
-Toma-empujó el plato completo hacia mí.-dijiste que el dulce te ayudaba en momentos de estrés, quizás también sirva contra el mal humor-No tuve en cuenta lo que dijo y me lleve a la boca otro trozo.
-¿Qué te ocurre?-Kate me observaba divertida.
-Nada, estoy bien-ni yo misma lo sabía.
-Inés le ha hecho una visita, parece ser-le explicó James seguro y parecía ser que Kate lo entendía mejor.
-¿Quién es esa Inés?-los observé confundida.
-Ya sabes...-Jael me miraba fijamente. Quizás querría haberse terminado su comida, pero no iba a devolverle el plato.-Ines, la que viene una vez al mes...
ESTÁS LEYENDO
Bendita Maldición
RomanceAndra Bélic es una chica seria, con sus metas e ideas claras. Ella cree que al cambiar de ciudad su vida en adelante solo puede mejorar tras huir de su pasado y de esa forma conseguir de una vez su gran objetivo. Sin embargo, su camino se tuerce cua...