- Buenas noches.
- Pensé que se perderían.
- Lo que faltaba, que se perdiera un taxi.- dijo Marco mientras entraba con Lucas y Zoe.
- Rincón, él es Marco, mi mejor amigo.
- Y el que se hizo pasar por papá de Lucas, ¿No?
- ¿Cómo lo sabe?
- Me contó Higuaín.
- Pipita...
- ¿Qué pasa conmigo?- preguntó cuando llegué al salón y yo les miré sorprendida.
- ¿Qué haces tú aquí?
- Nos unimos a la fiesta.
- ¿Nos?
- Ya sabes, la banda sudamericana.
- ¿Quiénes son esos?- me preguntó Lucas.
- Costa, Cuadrado, Sandro y tu padre.
- ¡¿Papá viene?!- preguntó emocionada e Higuaín rió junto con Rincón.
- Sí, viene.- respondí mirando a Marco, que elevó sus hombros mientras que la pequeña se sentaba, como siempre, en su regazo.
Comenzamos a hablar mientras bebíamos y comíamos, yo sobre todo con la mujer de Rincón, mientras que los niños jugaban, aunque a Lucas no le gustaba mucho ya que era fútbol y él solía venirse de vez en cuando conmigo. Poco a poco fueron viniendo los demás hasta que llegaron Paulo con su novia y con Cuadrado y su novia e hija.
- ¡Papá!
- ¡Pequeña!- él se agachó un poco y Zoe le abrazó, poco después se unió a ellos Lucas.- Gio.
- Paulo.
- Higuaín.- dijo él con voz graciosa y los dos le miramos con cara de pocos amigos.
- Bueno, pues ya estamos todos.
Comenzamos con la cena y yo me junte con las chicas para conversar, claramente ayudando a veces a partir la comida a Zoe. La novia de Paulo, cuyo nombre es Rebeca y era italiana, no paraba de preguntarme cosas sobre mí y no me quedaba otra que responderle.
Terminamos la cena y nos sentamos todos en el salón, siguiendo con la conversación. Zoe, que estaba cansada de jugar, fue a sentarse con Marco, llevándose una mirada confundida de Paulo, que esperaba que fuera con él.
- Che, ¿Alguien me ayuda a rellenar esto?- preguntó Higuaín y yo me levanté.- A ver, muy bien por Gio pero con cuatro manos no da.
- Voy yo.- dijo levantándose Paulo e Higuaín nos miró sonriendo.
- Dale, ahora venimos.
Fui detrás de él, con Paulo siguiéndome a mí. Llegamos a la cocina y empezamos a rellenar los vasos en silencio, cada uno con sus cosas y con la gente hablando en el salón como sonido de fondo.
- Chicos, ahora vuelvo.
- ¿Qué?- preguntamos al unísono e Higuaín nos miró con diversión.
- Calma, tan solo voy al baño, vuelvo rápido.
- Higuaín...-susurré cuando se estaba yendo.
- Tardo menos de dos minutos.
Susurró de vuelta y yo resoplé quitándome la coleta y volviéndomela a hacer mientras que él desaparecía y nos dejaba a Paulo y a mí a solas aunque fuera rellenando vasos. Me acerqué a la botella de la Coca- Cola para rellenar el vaso de Lucas cuando Paulo la soltó en la mesa y al querer agarrarla, acabé por tocar suavemente su mano y los dos nos miramos, como si el tiempo se parara.
YOU ARE READING
¿Qué se siente al ser eterno? (Paulo Dybala)
FanfictionNuevas aventuras, una familia con una nueva vida junto a su hijo y el bebé que crecía en la tripa de Gio, la chica Dybala. Pero como el refrán dice, no es oro todo lo que reduce, porque también era una familia con nuevos problemas. Todos esos nueve...