la llamada 😏📞

2.1K 116 8
                                    

Cuéntame todooooo!!!

Cuando desperté tenia Jess en mi cuarto . Encima de mi cama dando pequeños saltitos de alegría y emoción .  Y con una sonrisa dije

Tn: normal !! Como un concierto común y corriente

Jess: 😒😒 normal? Viste al niño por el cual te morias de amor . Y sólo  dices normal?

No aguante mas la emoción y salte de un brinco de la cama ... 😅 diciendo a toda prisa

Tn: no es cierto !  😍😍 Tenia el boleto plateado y Johnny me subió al escenario y estábamos juntos luego me inv......

Jess: hey 😂 tn_ más despacio. Que no te entiendo nada !!

Tn_: 😒 a ver !! La chica que tuviera el boleto plateado era la que iba a estar con Johnny Orlando en el escenario!!
😍 Luego el me invitó a una fiesta

Jess: espera que? 😱 Johnny Orlando te invitó a una fiesta ??

Tn_: siiii 😊 y fue de lo mejor.. estuve toda la noche bailando con el . Y me trajo de vuelta a mi casa ! Estoy loca por Johnny Orlando !!!

Jess: awww amigaaaa que emoción * la abraza* estoy súper felíz por ti !!!

Tn_: fue mágico amiga 😍😅

Jess: aaaaaah por cierto ...! Hablando de amor 😏😏 he hablado con OLIVER me a mandado a decir que viene a visitar a unos parientes y va a aprovechar a verte porque te extraña! Y yo le he dado tu número de teléfono!!

Tn_: woow genial ! Jaja hablando de amor?? Hey ya no siento nada por OLIVER . Mi corazón le pertenece a ...

Jess: aaaagh ya se lo que diras..........
mi cirizin li pirtinici i jihnni irlindi ... 😛 Si lo se ... Lo se ... ! Pero al fin y al cabo sabemos que 1.. tiene novia y 2 te ve como otra fan !!

Tn_: odio tu sinceridad !  😂😂

Jess: Bueno tn_ ! He conocido A un chico por mi calle ! Y la verdad es que me cae de maravilla 😉 ! Voy a verle  a las 5:00 pm me acompañas???

Tn_: claro !! Por supuesto !!

Jess: ok .. te quiero .. bye tn_ !!

Tn: adiós !!

Ya que mis padres no estaban !  😑 Tenía que cocinar ! Revisé mi brazo a ver cómo seguía la quemadura y note que ..... DIOS MIO ! ESTA HINCHADA ! AHORA QUE HAGO ..???
Al tocarlo me dolía !

Fui al baño  a buscar el botiquín .🎒
Me rocíe alcohol ( demonios esto ardía demasiado) y me coloqué una curita de esas que son impermeables!  

Había decidido darme una ducha para luego cocinar e ir a la casa de Jessica para prepararme para ir a la casa de él chico este .. jejeje

Justamente cuando me metí a la ducha . Sonó el teléfono 😐😑 !!
quien sera? Iba a ignorar la llamada pero podía ser mi mamá .. Sali toda empapada hacia mi cuarto y era un número desconocido !!

*Llamada*

Tn: hola??

###: hola!! eres  tn_ ??

Tn: si soy yo !! Y tu quien eres?

" Estaba segura de que era un hombre por su voz .. pero no podía reconocer quien era.!!

###: soy una persona que está en los Ángeles y se muere por tener  una cita contigo !

😅😅 Aaaaah ! Ya jajaja . Cierto que Jessica que había dicho que le a dado mi número a Oliver !!

Tn: heey! Oliver !! Ya estás en L.A  ??

###: 😐 que? Exijo saber quién es Oliver !!

😮Estaba totalmente perdida .. si no era Oliver .. quien era??? 😮

Tn: a ver ! Me perdí ! No conozco más nadie que este en LA que quiera una cita conmigo !! Yo exijo saber quién eres!!

###: heey ! Duele que ya no te acuerdes siquiera de mi voz !! Soy John !! 😀 Tn_

Tn: 😱😱😍 Johnny Orlando??

###: si !! Ese mismo jajaja

Tn: como has conseguido mi número!!

###: jaja ! Digamos que por ser famoso consigues las cosas rápidos 😅 !!!

Woow! Estoy en shock!! Si era Johnny  significaba que el se moría por tener una cita conmigo? 😄😍😍

Tn_: wooow!! Jajaja ! Ok ?

###: bien ' y que te pareces si salimos hoy?

Tn: si !! Encantada😄

###: ok a las 5 ??

Tn: me parece bien!😅

###: bueno ok tn_

Tn_: adiós Johnny !!

O por Dios 😋 después de terminar la llamada cai en cuenta de que a las 5 tenia que acompañar a Jess a ver al chico de su calle !! Aunque estoy segura de que ella me va a entender !!😎😎

___________************_____________

Chicas !! Espero que les este gustando tanto como a mi !! Me estoy divirtiendo mucho con esta novelita !! Recuerda votar ! Y decir en los comentarios que te gustaría que pasara!!






el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora