Amsterdam ☎❌

838 56 9
                                    

Al día siguiente fui a casa de Jessica después del colegio para pasar el día en su casa, en casa sólo estaba mi hermana así que por ninguna razón quería estar allá!

Tn: su última llamada fue ayer a las 5am.  Desde ese momento no he sabido mas nada de él ! Estoy preocupada !

Jess: cálmate , tal vez hoy te llamé , o tal vez esté muy ocupado con lo de sus conciertos que no le sobra tiempo para si quiera una llamada !

Tn: tal vez!

2 mensajes de 2 chats !

Chat * Eli !

Eli: ya estoy aquí ! Espero que no vengas

Tn: no planeaba hacerlo 😂!

Eli: está bien !

Chat* Max!

Max: tn_! Donde estás? Ya Eli llegó

Tn: lo siento Max, pero me he sentido mal, y no podré ir ! *Mentí*

Max: que mal ! Si quieres voy a tu casa

Tn: no! Sal con Eli ! No desperdicies tu viaje ni el de eli por mi culpa !

Max: está bien! Mejórate

Tn: gracias !

.....

Jess: estoy muriendo de aburrimiento !

Tn: yo igual !

Jess: y si hacemos un día de amigas?

Tn: genial ! Jajaj enciende la música amiga !

Jess: jajajajajja hora de la fiesta !

Narra Johnny*

Era mi 3er día fuera de LA y ya estaba loco por regresar  , no he sabido nada de tn_ ! No tenía tiempo para hacer una sola llamada , cuando estaba libre  allá ya era muy tarde! Por la diferencia de horario !  Y cuando allá era temprano aquí era tarde ! Aaaask ! Quería dejarle mensajes  de texto pero por alguna razón no se enviaban textos a larga distancia ! La extraño !

Aquí las personas eran amables conmigo , no es que en los Ángeles no lo eran pero aquí también lo hacían , de hecho cuando llegué conocí a Brooke , es la hija de mi asistente ,  al parecer era una fans ! al verme su reacción fue única , no paraba de decir O POR DIOS , era muy encantadora y muy amable. siempre iba a mi habitación a ver si necesitába algo ! Ya había venido un par de veces a Amsterdam , después iremos a Zurich , y después cantaré por otros países europeos !

Son las 2AM , Estoy súper agotado pero tenía que llamar a tn_ ! Probablemente allá sea de tarde ! Así que la llamaré , tomé mi teléfono y marque su número pero sonaba y sonaba pero nadie atendía !

Johnny: vamos ! Vamos! Atiende !

Lo intenté como 15 veces y deje como 7 mensajes en su contestadora ! Necesitaba hablar con ella , era ahora o en 5 meses pues desde mañana comienza oficialmente mi gira por europa ! Mi tiempo era limitado ! Seguí intentando  hasta que decidí no marcarle más y le deje un ultimo mensaje ! Me fui a la cama ya que tenía que estar en el lugar de presentación a las 5 AM para practicar y cosas así ! 

Narra tn_!

Me regresé a mi casa como a las 7 Pm , ya era de noche ! Nos habíamos divertido muchísimo , hicimos un pastel y estaba vez no sabía a quemado como el que hicimos en casas de los Orlando  , quería contarle todo a John , siempre lo hacía pues el aparte de mi novio era mi mejor amigo ;
Subí a mi habitación y busqué mi teléfono para  intentar llamar a john , cuando lo revisé  me dieron ganas de llorar , tenía 53 llamadas perdidas de Johnny , que estúpida soy  ! Porque tuve que dejar mi teléfono ?  Me quedé como una tonta mirando el teléfono de una manera como si con esa simple mirada iba a devolver el tiempo y contestar !  Tenía mensajes en la contestadora  así que los revisé

Mensaje 1

Buenas tardes amor , bueno aunque aquí es de madrugada jajaj! Llámame !

Mensaje 2

Tn_ no me digas que estás durmiendo tan temprano , si lo estás haciendo pues levántate y contesta el teléfono flojita !  te extraño ! Ya quiero verte !

Mensaje 3

Tn por favor atiende la llamada , quiero saber cómo estás !

Mensaje 4

Hola tn_ soy eleonor ! Gracias por lo de la cita con max , la pasamos genial , bueno bye!

Mensaje 5

Amor ! Este es el 4to mensaje que te dejo por favor atiende ! Donde estas?

Mensaje 6

Bueno , quiero decirte , que te extraño mucho ! Aquí todos me tratan bien pero quiero volver ! Creo que debería dormir , estoy muy cansado !

Mensaje 7

Son las 2 de la madrugada y yo sigo aquí hablando con la contestadora.  Bueno cuando escuches este me llamas por favor tal vez pueda contestar ! Y si no lo hago déjame mensajes en el contestador ! Quiero escuchar tu voz!

Mensaje 8

Ahora si creo que debo dormir ! Te amo y te extraño ! Aproposito cuando llegué conocí a una chica que me hizo recordarte  , es la hija de mi asistente , su nombre es Brooke es casi igual a ti , quiero que la conozcas es un encanto !

Mensaje 9 

Lauren te manda saludos ! Y dice que te extraña , pero creo que no más que yo ! Llámame  cuando escuches esto por favor !

Mensaje 10

Me estoy congelando ! Hace mucho frío necesito tus abrazos , me haces falta , y ... Como te está yendo en el colegio ? Aaaaa rayos ! Ya me estoy volviendo loco , claro que no vas a responder porque estoy hablando con una contestadora !! Atiende !!

Mensaje 11

Ahora si me voy ! Bye ! Pero antes quiero decir que gracias por llegar a mi vida ! La cambiaste de manera positiva , te amo demasiado ! Y nunca pensé que llegaría a extrañar tanto a alguien pero sucedió , te extraño mucho !
....

Escuché este último mensaje como 3 veces , yo también lo amaba y lo extrañaba , marque para llamarle , estaba rogándole al cielo que contestara ! Llamé 3 veces pero no atendió nadie , deje mi teléfono en mi mesita de noche y me fui a poner la pijama !  estaba en el baño cuando escuché que me célular estaba sonando , salí literalmente corriendo y tropecé con la puerta sin embargo no me importó me levanté y tomé mi celular

Llamada *

Tn: bueno?

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora