Ya ha pasado 1 semana desde que no se nada de Johnny ! Ya estaba calmada pero no del todo . algunas noches soñaba con el y lloraba en mi habitación ! Mamá me dijo que el lunes tenía que comenzar la escuela ! Por lo menos eso me iba a a ayudar a conseguir otros amigos!
En algunas ocasiones había hablado con Hayden y con Jacob ! Siempre hablaba con Lauren ! Ella es una muy buena amiga ! Ella trata de no hablar de Johnny para que yo no me sienta mal! Y yo se lo agradecia mucho !
Hoy Jess y yo iríamos a una fiesta ya que Oliver nos había invitado ! Era una fiesta de despedida ya que el se tenía que ir de regreso a casa!
(...)
Jess: tn _ ! Sabes que hay un 50% de posibilidad de que valla john a la fiesta verdad?
Tn: si ' pero también está el otra 50% de que no valla, y además ya yo lo superé.
Jess: si ajá!! Yo seguiré fingiendo igual que tu que te creo!
Tn: a que hora dejo Oliver que pasaba a recogernos?
Jess: se supone que ya debe de estar por llegar!
Tn: bueno vamos a abajo para esperarlo!
(...)
Llegamos a la fiesta y como era de esperarse , el 50% era cierto !
Ahí estaba John, con Hayden y Jacob .
Estaba segura de que ya lo había superado , pero era sólo porque estaba lejos pero ahora que está aquí de nuevo cerca , pienso todo lo contrario !Jess: hola chicos!
Chicos: hola !
Jacob: hola tn _ !
Tn: Jacob ! Como estas ?
Jacob: yo bien ! Pero se de alguien que no lo está!
Tn_: te refieres a ......
Jacob: si , deberías hablar con el !
Tn: hola John como estas!
Johnny estaba sorprendido de que yo lo hubiera saludado pero muy amablemente me respondió !
Johnny: bien tn_! Que bueno que hayas venido! No e hablado contigo desde hace 1 semana !
Tn: si jajajajaja!
Intentaba sonar calmada ! Pero en algunos momento sentia la necesidad de pedirle explicacion !
Johnny: emmmm! Quieres bailar ?
Tn: oooh si !
Quería negarme pero la verdad es que Johnny baila muy bien ! Amaba sus pasos de baile !
Tn: y que has hecho esta semana ?
Johnny: no mucho que digamos y tu?
Tn: lo mismo jajajaj!
Johnny: oye! Quiero pedirte disculpas por ....
Tn: no! Johnny! No hablemos de ese tema ahora si?
Johnny: está bien !
Johnny y yo paramos de bailar , había olvidado lo bien que me la pasaba con John , esto me hacía dudar , ya después a las 2 horas le dije a Jess para irnos ya que mamá me había dicho que llegará temprano !
Me fui a mi casa ! Y Jess a la de ella ! Aaaask estaba cansada ! Me puse mi pijama , peine mi cabello y estaba revisando mi Instagram !
Johnny Orlando está en una publicación en vivo, mírala antes que se acabe!
No sabía si entrar o sólo ignorar esa notificación !
No ! Mejor la ignoro !
*Me entra una llamada*
Tn: si?
Jess: ve el directo de Johnny ahora!
Tn: porque?
Jess: sólo velo por tu misma !
*Entre al directo*
¡Directo de Johnny Orlando!
ok! Sólo hice este directo para aclararle las cosas ! Desde hace un tiempo Mackenzie y yo ya no andamos bien! Así que los dos hemos decidido terminar con la relación , hemos quedado como amigos !
*Comentarios*
###: es por otra?
###: jenzie no es real!
###: conociste a otra chica verdad !?
Es todo lo que le quería decir por el momento, de seguro muy pronto van a saber otras cosas pero no.me puedo adelantar a los hechos ! Esperemos que les tenga noticias lo más pronto posible !
Fin del directo!
Johnny y kenzie ya no era novios! Bueno aunque nunca lo fueron pero ya todos estaban concientes sobre la noticia ! Quería llamar a John !
Y si las posibles próximas noticias eran sobre mi ?
Quería llamar a John pero mejor .
Pero por lo visto el se me adelantóLlamada*
Tn: Johnny!
Johnny: ví que entraste en el directo!
Tn: si!
Johnny: sólo quería confirmarte lo que ya había dicho , tn_ no e dejado de pensar en ti en toda esta estúpida semana !
Tn: si te soy sincera yo pensé que podía estar sin ti , pero hoy note que no !
Johnny: tn_ te amo !
Tn: ........!!!!
ESTÁS LEYENDO
el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]
Fanfictionun amor que todas las J.O girls deseamos . adéntrate a ver esta historia de romance en el cual JOHNNY JAMAS IMAGINO ENAMORARSE DE UNA DE SUS FANS PERO LO HIZO. #Johnny Orlando 15/11/2018 lugar 05#