VUELO 254 ✈

987 62 12
                                    

cada hora que pasaba era un tortura , intentaba no fijarme en la hora pero era imposible pasaban lentamente, sentía que iba a perder la cabeza, eran las 12:00 PM , así que bajé a almorzar !

Mamá: como estas ?

Tn: apunto de un colapso nervioso !

Mamá: relájate tn_! Sólo no pienses en eso !

Tn: yo trata mamá , y justo por tratar es que enloquecere !

Mamá: después del almuerzo , ve a dónde John , tal vez sea la solución para tu desespero !

Tn: tu crees?

Mamá: hay que intentarlo !:

(...)

Después del almuerzo, mamá me llevo a la casa de los Orlando , toqué la puerta y salió Lauren , que estaba un poco triste !

Lau: hola tn_!

Tn: hola Lau está John?

Lau: si ! Esta en su habitación !

Tn: te pasa algo??

Lau: nada que no tenga bajo control ;

Tn: es por Luke verdad?

Lau: todavía no puedo creer lo que pasó !

Tn: olvídalo Lau! No vale la pena !

Lau: estoy tratando pero hoy haciendo el equipaje me he encontrado con su estúpido peluche y con su estúpida nota ! Aaaask quiero odiarlo pero no puedo !

Tn: odiarlo no , olvidarlo si !

Lau: tal vez !!

Wow , ese Luke si que las había enamorado completamente ambas estaban súper ilusionadas , pero mi pregunta es ¿ESTARIA EL ILUSIONADO TAMBIÉN? pues creo que no!

Subí a la habitación de John , tocaba la puerta pero no respondían , imagine que estaba dormido así que pasé ! Ahí estaba el inmóvil en si cama luciendo extremadamente lindo ,me acerqué a el y me acosté a su lado rodeandolo con mi brazo , el al sentirlo despertó y también me abrazó !

Johnny: que haces aquí?

Tn: si quieres me voy !

Johnny: no ! Obvio que no ! Amo tu compañía!

Tn: sólo duerme!

Johnny: no me puedo permitir que desperdicies tu venida sólo para verme dormirme !

*sonreí*

Tn: bueno ok ! Levántate !

Johnny se levantó y fue al baño, se dió una ducha rápida y luego salio !

Johnny: que quieres hacer ?

Tn: lo que sea ! Sólo que sea contigo !

Johnny: está bien!

Pasamos un día increíble , por fin pudimos ver una película sin que pasará nada 😂, hicimos un directo, jugamos en el patio , hasta jugamos tenis !

Johnny: Jajajaja tanto jugar me ha dado hambre!

Lauren: tengo una idea ! Hagamos un pastel !!

Johnny: buena idea!

Todos fuimos a la cocina para empezar a hacer el pastel ! Lau sacó un tazón para empezar a hacer la mezcla !

Tn: y si sabes cómo hacerlo ?

Lauren: no 😂 pero imagino que lleva harina !

Johnny: 😂😂😂 yo nunca e hecho un pastel !

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora