que susto😲 *no es cap*

942 37 3
                                    

Chicas este no es un cap ,pero quería contarles , he pasado un susto de lo peor  porque había cerrado la cuenta de Wattpad ( por unas cosas) Y cuando inicie de nuevo no aparecia la novela , estaba apunto de un colapso nervioso *estoy exagerando* pero si estaba muy asustada porque la verdad que es me he esmerado para que les guste esta historia Y no quería comenzar de nuevo porque VAMOS MUY LEJOS CON TODA ESTE ROMANCE   Y LA VERDAD ES QUE SE VIENEN COSAS MUY BUENAS !

ME SALI DE NUEVO Y entre Y nada  , había sido peor porque no sólo no me apareció mi novela si no que tampoco estaban mis listas de lectura ! Estaba casi llorando 😫! Jajaja esta vez no exagero !

Ya me habia dado por vencida ! Sólo bloquee el celular !
( Aaaaa porque tenia abierto Wattpad desde el teléfono Y desde la computadora )( cuando revisé la computadora el Wattpad si estaba abierto pero en el celular no )

Ya estaba resignada había dicho dentro de mi BUENO PUES NI MODO. POR LO MENOS SEGUIRÉ CON MI HISTORIA EN LA COMPUTADORA !
pero a mi no me gusta escribir desde la computadora porque es que no.me llega la inspiración 😂😂😂 así que prefiero escribir desde el celular !!!

Aja bueno sigo :
Ya me había dado por vencida ! Sólo bloquee el celular Y lo dejé en la mesa ! Algo me hizo que intentará  otra vez Y BOOM 😅 GRACIAS AL CIELO VOLVIO A APARECER TODO ( MIS LISTAS , MIS NOVELAS , MI HISTORIA 😍) 

No olviden seguir apoyando está novela mis amores ! Voten Y comenten. ! Disculpen si no respondl sus comentarios pero SOY DE LAS QUE PIENSA MAS ACCION MENOS PALABRAS.  CADA VEZ QUE ME DICEN EN LOS COMENTARIOS SIGUE YO ME ALEGRO MUCHO Y ME PONGO A ESCRIBIR, NO TODAS LAS VECES LO PUBLICO AL INSTANTE ( PORQUE EL INTERNET EN VENEZUELA ES UNA PORQUERIA 😂😂😂)

GRACIIIIIIIIIAAAAAAAS
JO GIRLS !

#TODASSOMOSJOGIRLS

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora