no podía creer lo que acababa de escuchar , esto tenia que ser un mal entendido , como puede ser posible que Lauren sea novia de Luke si Jess me dijo hace un rato que ayer estaban cumpliendo un mes de novios ! Ahora que lo digo todo cuadra , Luke dejo plantada a Lauren no PORQUE su abuela enfermó como dijo , si no porque estaba con Jess ! 😨😤 Ese IMBÉCIL esta jugando con las dos !!
Lauren: que pasó ? Porque te has puesto así??
Tn: y que hay de Jessica?
Lauren: Luke nunca tuvo nada con ella , el es mi novio !
Tn: cuanto tiempo llevan ?
Lauren: cumplimos un mes pasado mañana ! .😍. !
Aaaagh .😬😒 Luke es un patán , como puede hacerle esto a Jess .... Estaba pensando en si decirle todo a Lauren o esperar el momento indicado ! 😓 No quería ser tan drástica , así que de algún modo tenía que buscar una manera más fácil de decirlo. !
Tn: lo siento , tengo que irme !
Lauren: que ha pasado? PORQUE te vas ??
Tn: recordé que mamá me dijo que llegara temprano ! 😓
Lauren: 😮 esta bien , ve , hablamos luego !
Salí casi corriendo del lugar ni me despedí de John ! No fui a mi casa como le dije a Lauren. ! Fui a la casa de Luke , estaba furioso ¿que se ha creído el para jugar así con los sentimientos de mis más grandes amigas?
*Toc toc*
Toque la puerta de su casa y por suerte abrió el , por lo visto iba a salir pero primero tenía que aclararme las cosas !
Luke: tn_!
Tn: tenemos que hablar ! Ahora !
Luke : si que pasa? Entra !
Tn: no ! Vamos a afuera !
El cerro la puerta de su casa y salió para hablar conmigo !!
Luke: ahora si me dirás qué pasa?
Tn: recuerdas esa vez que te dije que si Jess sufria ibas a tener serios problemas ??
Luke: lo recuerdo perfectamente ! Por eso he tratado de ser feliz a Jess ! Ella es lo único que me importa en la vida !
Vaya ! Ese IMBÉCIL si que sabía actuar , decía las mentiras de una manera que creías que estaba diciendo la verdad y que salía de su corazón !
Tn: aaaay ya ! Luke ! Deja de mentir !
Luke: no miento tn_! Amo a tu amiga !
Tn: a quien te refieres esta vez ? A Jess o a Lauren ??
Luke: estas loca ! Tengo mucho tiempo que no hablo con Lauren !
Tn: a no?? Entonces como me explicas el unicornio y la caja con la NOTA . CON CARIÑO LA PERSONA QUE MAS TE AMA ! la misma nota que le dejaste a Jess por su aniversario . ERES UN IMBÉCIL !
Luke: ! JESS NO TE CREERA!
TN: PUES esta vez haré todo lo posible para que me crea! Esta vez no te salvas !
Luke: es todo? Si no te importa tengo que salir con Jessica !
Tn: por ahora si ! Aaaay por cierto ! Le mandas saludos a tu abuelita enferma de mi parte !
Luke: 😓😓😓!!
Esta vez sí estaba decidida a desenmascarar a como dé lugar ! No iba a permitir que el siguiera viéndole la cara de idiota a todos ! Jess tenía que saber que el chico que más ama es un IMBÉCIL patán asqueroso !
Aaaaaagh estaba en una disyuntiva ! Si le decía Jess quedaría destrozada !
Y si no le decía seguiría engañada y eso a largo tiempo iba ser peor !
ESTÁS LEYENDO
el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]
Fanficun amor que todas las J.O girls deseamos . adéntrate a ver esta historia de romance en el cual JOHNNY JAMAS IMAGINO ENAMORARSE DE UNA DE SUS FANS PERO LO HIZO. #Johnny Orlando 15/11/2018 lugar 05#