recuerdos 💭

936 57 5
                                    

Tomé asiento al lado de Eli que todavía seguía muy triste!

Eli: vamos! Es imposible que no tengas al que quieres!

Tn: pues me pasó ! Fue en el colegio anterior . . . .

- UN AÑO ANTES -

me estaba preparando para ir a mi colegio , Jessica ya había llegado a mi casa para irnos juntas ( era lo que siempre hacíamos ) pues nos íbamos caminando ya que estaba súper cerca de nuestras casas !

Tn: anoche tuve un sueño súper raro con el líder del equipo de fútbol !

Jess: Oliver summerall ?

Tn: si ! Fue muy extraño , el .... Me besaba !

Jess: tn_ no me digas que .... Te gusta!!

Tn: bueno , es atractivo !

Jess: si te gusta 😱😍 !

Tn: esta bien ! Lo admito !

Jess: deberías decirselo!

Tn: tu crees?

Jess: tal vez tu le gustes también !

Tn: eso sería increíble ! Pero ... Y que tal si no ?

Jess: si no ! Te quedas soltera y sigues fantaseando con Johnny Orlando 😂 que puedes perder?

Tn: 😂 lo haré !

Cuando llegamos al colegio me quedé en la puerta a esperar a que llegará Oliver , pues le confesaria todo ! Estaba nerviosa pero como Jess decía ¿que podía perder? .. estuve como 5 minutos en la puerta cuando por fin llegó 😍 . Traia su chaqueta del equipo que le había ver muy bien !

Jess: ahí viene 😍 !

Tn: si ya lo ví 😍 !

Pero ..... Justo cuando me iba a acercar a el , emma niux le saludó dándole un  beso al cual el correspondió ,luego los dos entraron tomados de la mano !
Senti que iba a llorar , estaba sorprendida , el estaba saliendo con emma !

Jess: que demonios acaba de pasar ?

Tn: me acaban de romper el corazón !

Jess: técnicamente no ! Porque jamás fueron nada !

Tn: tienes razón ! Entonces que sería?

Jess: pues que , el chico se ha convertido en tu amor platónico ! Lo amas pero jamás lo tendrás !

Tn: auch!

Jess: que más da ? 1 año más fantaseando con Johnny no te hará daño o si?

Tn:  creo que no 😅!

Jess: ok pues entremos !!!

Tn: ok ! 

-ACTUALIDAD-

Eli: y después que paso?

Tn: pues , pasamos al siguiente grado y yo todavía seguía babeando por el , un día antes de mudarme aquí me enteré que el había terminado con su novia y que yo le parecía linda ! Pero ya no había nada que hacer !

Eli: y no lo viste más ?

Tn: si !  vino a los Ángeles a visitar a su primo , que curiosamente es el mejor amigo de mi novio ! Pero ya yo no le quería !

Eli: tal vez cuando maxon me quiera yo no le quiera !

Tn: tal vez ! Pero ahora es tu turno , cuéntame ¿como era tu vida antes?¿ A que te referías con que era perfecta ?

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora