EL PEOR DIA DE MI VIDA

861 63 11
                                    

John pasó y estuvo como 5 minutos en silencio hasta que por fin dijo :

Johnny: lo siento por lo de tu hombro!

*toque mi hombro diciendo* oh la verdad es que ya no me duele! Sólo dolió al principio !

Johnny: igual lo siento!!

Tn: mírate estas rojo de tanto llorar !

Johnny: tu igual y me arrepiento que sea por mi culpa! Se supone que hoy tenias que llorar de felicidad y no por lo que pasó ! Soy un idiota !

Tn: y porque lo hiciste?

Johnny: sabes muy bien porque lo hice !

Tn: déjame que te explique!!

Johnny: no! Ya no hace falta! Me prometí que no hablaria más del tema!

Tn: según Brooke eres malo cumpliendo promesas !

Johnny: le falle!

Tn: pues decisiones son decisiones !

Johnny: a pesar de que sean lo más doloroso que vayas a hacer !

Tn: de que hablas ?

Johnny: me iré !

Tn: de nuevo? No! Eso no es justo John!

John: se que no lo es , pero será lo mejor ! 

Tn: y cuando regresas? No voy a aceptar las idea de que estés lejos 5 meses más lejos !

Johnny: tn_ cálmate y escúchame !

Tn: estoy calmada !

Johnny: me dí cuenta de que te amo demasiado

Tn: yo también te amo pero eso que tiene que ver con tu viaje?

Johnny: déjame terminar por favor!

Tn: está bien! .

Johnny: alguien me dijo que si te quería no tenía que hacerte sufrir , y eso lo haces cada vez que estamos juntos! Y por eso me iré . . . No puedo seguir permitiendo que sufras!

Tn:NO ENTIENDO!  que estás queriendo decir?

Johnny: que no quiero que sufras , así que será mejor que tú hagas una vida junto a alguien que si llene todos tus días de risas y no sólo a momentos como yo !

Tn: 😲 por Dios! Los momentos de lágrimas son fugaces , son cosas que siempre olvido ! Pero jamás olvido los bellos momentos que pase a tu lado ! Acaso tú ya los olvidaste?

Johnny: para nada!

Tn: entonces porque te vas ? No sabes que eso me dolera más? No sabes que sufrire más?

Johnny: no lo harás ! Se que alguien va a conseguir hacerte feliz y ya tu no sufrirás más!

Tn: John por favor dime qué no estás hablando enserio !

Johnny: lo siento !

Tn: .😣😤😭 REGRESASTE PARA ESTO? REGRESASTE SOLO PARA DECIRME QUE YA NO QUIERES ESTAR CONMIGO? ENTONCES NO LO HUBIERAS HECHO!!

JOHNNY:  tienes razón! Ahora que lo PIENSO NO TENGO LA ESTÚPIDA IDEA DE PORQUÉ REGRESÉ , FUI UN IDIOTA  SABES?? EN PENSAR QUE ESTO IBA A FUNCIONAR , EN QUE DEMONIOS ESTABA PENSANDO?

Tn: dices que no quieres hacerme sufrir pero te empeñas en verme llorar ! Y si eso es lo que quieres BIEN ! VETE Y NUNCA REGRESES 😤! se feliz , has tu vida , , olvida todo ! Ya que al parecer jamás te importó!

Johnny: te equivocas ! Los momentos junto a ti sin duda fueron y seran los mejores!

Tn: entonces  Porque quieres irte y jamás volver ? Enserio quieres que esto se acabe aquí?

Johnny: Sera lo mejor 😣* reprimia LAS lágrimas*.

Tn: BIEN! pues ! Si es lo que quieres VAMOS!! Sera así! Vete , esto ya no tiene sentido , ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI, y sin duda no seguirá así !

Johnny: antes de irme quiero decirte GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS DE RISA Y tambien LO SIENTO POR TODOS LOS MOMENTOS DE LLANTO ! TE AMO!

TN: vete  !

Johnny: espero que seas  feliz !

Tn: SAL AHORA MISMO DE MI CASA !

Johnny: y que así alguien más este en mi cabeza tu siempre estarás en mi corazón !

Tn: QUE TE VAYAS NO ENTIENDES? dije y lo lleve a empujones a la puerta , porque me hacía esto? En ese  Estaba furiosa ! Así que no me importaba nada que viniera de su parte !  Cuando estábamos en la puerta el sólo me dijo

Johnny: por favor , apesar que de ya no te lo diga mas nunca olvides que TE AMO

yo le cerré la puerta sin darle respuesta y me quedé tras ella escuchando como el caminaba hacia su auto , cuando ya estaba lejos YO sólo me deje caer al suelo , respondí para misma YO TAMBIEN TE AMO JOHN  y empecé a llorar como nunca lo había hecho , sentía como si con el su hubiera llevado todo dentro de mi , sentía un vacía gigantesco , quería gritar pero a la vez quería desaparecer , está vez no hallaba palabras para expresar lo que sentía pero era algo que no se lo deseaba a nadie ! Dolía menos tener los huesos rotos que esto! Y lo peor es que estaba sola ! 😥 No tenía a nadie a quien contarle mi problema en ese instante !este era EL PEOR DIA DE MI VIDA !

*Narra Johnny*

ELLA Sólo me echó de su casa , se que la lastimé pero era mejor que sufriera está vez a que sufriera toda la vida por mi culpa , claro que mentía , claro que si me iba a importar que ella sea feliz con otra persona pero acaso dejar ir no es amar también? 😔 ! No se que haré pero no quiero pensar en eso ahora , no quiero empezar a cuestionarme si voy a ser capaz de vivir sin ella porque se que terminaría perdiendo ya que eso es totalmente imposible ! No es egoísta pensar en su felicidad ! sólo espero que no me odie , y sólo espero que alguien la haga tan feliz como ella me hizo a mi , porque sin duda lo hizo ! Sin duda me hizo sentir vivo , sin duda me hizo sentir que podía salir de cualquier problema ! Demonios , dije que no pensaría en eso ahora y es lo que estoy haciendo , pero es inevitable no pensar en ella , si toda mi vida era de ella !

Cuando llegue a mi casa , traté de no hacer tanto ruido para que nadie supiese que llegue pero cuando encendí la luz de mi habitación estaba Brooke acostada en mi cama y ella abrió los ojos cuando sintió la luz , no quería que me hiciera preguntas asi que intente sonar feliz !

Johnny: tranquila , sigue durmiendo , yo me iré a la habitación de huéspedes!

Ella puso la sabana en su cara y yo apagué la luz y me fuí a la otra habitación, tomé una ducha caliente para aliviar mi estrés y luego fui por un poco de hielo a la cocina y los coloque en mis nudillos hinchados y llenos de moretones ! Me acosté en mi cama HOY SIN DUDA LO RECORDARÉ COMO EL PEOR DIA DE MI VIDA .😥

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora