😐PRINCESA 😐

1.2K 73 0
                                    

Volví a mi casa agotada, tanta fue la diversión que me había cansado ! Era muy temprano como para irme a la cama así que no hay nada mejor que ver una buena película acompañado con palomitas !
Había tantas pelis que quería ver que la final terminé decidiendo por una de romance llamada TE ESPERARÉ ! En la descripción decia que se trataba de un chico que estaba perdidamente enamorado de una chica , ella fue apartada de su lado Y el dedico su vida en esperarla . Está peli se veía bastante bueno , yo era una loca entusiasta de todo ROMANCE así que llamé a Johnny para ver si no la quería ver conmigo !

Chat. Johnny 😘

Tn: John estas ocupado??

Johnny: no , que pasó?

Tn: te extraño !

Johnny : 😍 a si ?? 😍

Tn: si 😅! Estoy viendo un peli , quieres venir ? Así de una vez te quedas a cenar !

Johnny: perfecto !

Tn: ok , bye te espero .!

Johnny tardó 30 minutos en llegar , lo que me sorprendió ya que nuestras casas no quedaban totalmente alejadas .

*Tocan el timbre*

Tn: es Johnny , yo abro! ..

Mamá: está bien !

Abrí la puerta Y Johnny tenía una pizza Y una flor en la mano !😍! Este era el tipo de momentos en el cual quería vivir para siempre.!

Tn: 😍 que es todo esto?

Johnny: que mejor que una pizza con mi novia viendo una película que aunque esté aburrida será entretenida porque estoy contigo !

Tn: eres el mejor si duda .😍

Johnny: Y no hay beso de agradecimiento ?

Tn: te lo agradezco *le di un beso*

Johnny,: te amo !

Tn: yo igual 😍 ,

Pasamos a la sala Y busqué las palomitas en la cocina, también serví unos vasos de jugo Y le di play a la película !

Johnny: espero que podamos ver la película !

Tn : a que te refieres ?

Johnny: tengo una mala experiencia de la vez anterior , no valla a ser que está vez no nos dejen ver la película como la otra vez ! 😐 !

Tn: jajajaj ! Tranquilo

NARRA MAX. !

Por alguna razón no paraba de pensar en tn_! Y en todo lo que había pasado hoy en el parque , no se porqué pero me descoloco la noticia de que tenía novio Y más aún que era nada más Y nada menos que JOHNNY ORLANDO . bueno aunque tal vez si sepa porque 😔 era imposible mentir Y ocultar el hecho de que me gusta tn_! Desde aquel día en que choque con ella sentí que ella era la indicada pero pfff obvio que me equivoqué porque tiene novio 😒! Necesitaba por lo menos un mensaje de ella.... Hoy en la tarde había apuntado si número de teléfono así que le escribiré!

Chat, tn_!😊

Max: hola tn_! Soy max !

# Narra tn:

Estabamos a la mitad de la película cuando se acabaron las palomitas ! También me había llegado un mensaje de max !

Chat: max😋

Max: hola tn! Soy max

Tn: hola max !!

Tn: Johnny vuelvo en un momento ,iré a la cocina por más palomitas.!

Johnny: está bien !

Narra Johnny:

ESTABA ESPERANDO A TN! PARA SEGUIR VIENDO LA PELÍCULA , Había DEJADO SU CELULAR EN EL MUEBLE DESBLOQUEADO Y NOTÉ QUE LE HABÍA LLEGADO UN MENSAJE ! No era mi intención leerlo sólo que había dejado el chat de max abierto !

Max: princesa hoy estabas guapísima!

😐 Quien se a creido este para andar diciéndole esas cosas a tn_? ESTABA furioso , sabía que no podía confiar en ninguno de ellos !

Tn: he traído más palomitas !!

Johnny: que bien !!

Tn: hey ! idea mia o estás siendo sarcástico ??

Johnny: no ! Lo siento ! Es que ... Te... a ... Llegado un mensaje !

Tn: a de ser max ! El me escribió hace un rato!!

Johnny: no me parece que te diga princesa si solo es tu amigo !!

Tn: una momento. Y como sabes lo que decía ? Me estás revisando me celular??

Johnny: lo dejaste DESBLOQUEADO !

Tn: lo dejé DESBLOQUEADO porque confiaba en ti Y no tengo que ocultar nada !

Johnny: deberías responderle Y decirle que tienes novio Y que es celoso. Por si se le olvidó !!! O si quieres le recuerdo YO !!

Tn: no necesito que me digas lo que le tengo que decir John , se muy claro que tengo novio , Y tu tambien deberías tener claro que yo solo te amo a ti !! Y tienes que confiar en mí !

Johnny: si confío en ti , pero en ellos no confío ni un poquito .. tn_!

Tn: vamos John ! Son sólo amigos

Johnny: un amigo no te diría princesa !

Tn: que estás insinuando??

Johnny: lo siento ! No es lo que quise decir Y lo sabes !!

Tn: pero lo dijiste !! 😒

Johnny: tn_! Disculpa sólo que odio la simple idea de que tu te vayas con otro ! No puedo ni siquiera pensarlo !

Tn: si confiaras en mi NO TENDRÍA QUE PREOCUPARTE POR COSAS COMO ESAS , PERO POR LO VISTO NO LO HACES !

JOHNNY: si confío

Tn: no es cierto ! Johnny si seguimos así esto no tendrá futuro !

MAMÁ: CHICOS YA ES HORA DE CENAR ! VENGAN !

Johnny: discúlpame con tu mamá por favor no me quedaré a cenar , acabo de recordar que tengo otra cosa que hacer !

Tn: no estás hablando enserio , verdad? 😐

Johnny: tengo cosas que hacer !
*Camina hacia la puerta*

Tn: Johnny Vincent Orlando a donde vas ?

Johnny: buenas noches tn _!
*Abre la puerta*

Tn: si das un paso más estarás en grandes problemas !

Johnny: lo siento !

AL ESCUCHAR EL SONIDO DE LA PUERTA AL CERRARSE SENTI UN GRAN NUDO EN LA GARGANTA Y EN EL ESTOMAGO, SE HABIA IDO SIN IMPORTARLE NADA 😓 ,

Mamá: porque se ha ido Johnny?

Tn: TENIA QUE HACER COSAS ! ( dije con una sonrisa Y con EL ROSTRO despejado pero por dentro estaba muriendo , tenía ganas de gritar literalmente.

Mamá: ok! Bueno vamos a cenar !

TN: LO SIENTO MAMA! PERO NO TENGO APETITO , SI NO TE MOLESTA ME VOY A MI HABITACIÓN!

PORQUE TENGO QUE SER ASI? PORQUE TENGO QUE VENIRME ABAJO CADA VEZ QUE TENGA UN PROBLEMA?? 😫 A veces necesito un corazón de piedra para no sentir nada en los momentos así , pero era todo lo contrario , todo lo que viniera de las personas que me importaban ME DOLIA Y JOHNNY ERA UNA DE ESAS PERSONAS !

el niño de ojos verdes (Johnny Orlando y tu)[T E R M I N A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora